Lily Allen No Más Música

La Cantante se Retira

Lily Allen - musica noticiasA Lily Allen se la conoció en principio como la chica del MySpace, ya que en esa comunidad virtual fue que se dio a conocer allá por el 2006 cuando se presentó con su primer disco Alright Still.  Luego de eso no tardo en conquistar el mundo a base de melodías pegadizas e interesantes propuestas con una voz fresca y actitudes de niña despreocupada e inteligente. Su carrera fue a tal velocidad que al poco tiempo aparecía en las portadas de revistas, en los videos más comentados, en las premiaciones y en los primeros puestos de las listas.

Rica a la hora de declaraciones jugosas en los reportajes y bonita sin caer en la belleza plástica mediática, Lily había puesto fecha al final de su carrera de pop star ni bien esta comenzó, y ahora anunció su retiro de la música para dedicar su tiempo a una vida tranquila entre aves y vacas.

La cantante británica que sigue al frente de la campaña para combatir la descarga ilegal de archivos en Reino Unido ahora da un paso al costado y dice "adiós a la Lily Allen Pop Star" además de declarar que por estar cansada de las descargas ilegales es que no planea grabar un nuevo disco. Sin duda la industria musical notará su ausencia aunque rápidamente será cubierta por la próxima de la lista, si es que su compatriota Katy Perry no es el caso.

En su blog  Lily dice, con el desenfado que la caracteriza, respecto a las descargas ilegales, que según ella afecta aún más a los nuevos artistas:  "sigo siendo fan de la nueva música, así que esto no es ninguna iniciativa egoísta. Los días de hacerme rica gracias a mis discos han terminado".

Respecto a su retiro a días más tranquilos, Lily Allen había anunciado que querría vivir entre pollos y cerdos una vez que cumpliera los 25 años y se casara.  Esto esta documentado en un reportaje que le realizó la revista People. Y aunque a todos nos suena desde hace rato la Allen, tiene apenas 24 años, el objetivo del casamiento aun no se ha cumplido, aunque solo restan detalles, y solo le quedaba el anunció del retiro a la granja para cumplir con lo declarado.

Lily Allen ya anunció que no habrá más discos, no más videos musicales y no más gira para llevar a los escenarios su segundo y último álbum, It's not me, It's you (que de hecho tuvo una gira extensa en poco tiempo que la llevó a casi todo el planeta). 

Lily, hija del humorista y presentador Keith Allen, parece que también se toma su retiro precoz con humor y sin dramatizar.  No así sus fans que quisieran seguir teniéndola sobre los escenarios y produciendo más de su música.   2006 - 2009, apenas tres años donde Allen alcanzó todo lo que una estrella pop puede soñar, quizás no este mal pensar en otra cosa antes de entrar en el camino eterno de auto-competencia que se imponen otras figuras de la música que, habiendo alcanzado todo, siguen su carrera como por inercia.

La cantante, que comenzó su carrera casi anunciando su retiro, se baja de la vorágine del mundo del brillo para abocarse a proyectos familiares y campestres donde el brillo que espera ver es el del sol del amanecer en la campiña inglesa mientras sus animalitos de granja le cantan que todo esta tranquilo.  Pero ¿Será todo como en su video de "No Fair" donde parecía anunciarnos sus deseos a través de una escenografía con todos los clichés de la country music?

Tal vez el aire fresco de la mañana campestre le recuerde que alguna vez las giras eran largas y la sesiones de grabación se volvían interminables y lo disfruté al máximo.  Ya ven, tres años y dos discos alcanzan para dejar buena música flotando en el aire.

¿Cumplirá? o en unos años la veremos regresar harta de las plumas de gallinas y el sonido de los cerdos procreándose? No hay problema, Lily, te estaremos esperando si te arrepientes.

canalTrans.com

novedades musica

lily allen

musica

discos

2009

videos musicales

granja

cantante britanica

pop

noticias musica - últimos discos - novedades musica

PETER MURPHY

EN ECLIPSE

NOVEDADES MUSICA: Evidentemente Slade recordó haber visto "The Hunger" (El Ansia), en el que Murphy aparecía vampirezcamente en una jaula cantando la canción de Bauhaus “Bela Lugosi´s Dead", y pensó: debe estar en Eclipse.

RAMMSTEIN en LATINOAMÉRICA 2010

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

NOVEDADES MUSICA CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

noticias

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años