Michael Jackson This is It

La Nueva Canción del Rey del Pop

Michael Jackson - This Is It - nueva cancionMichael Jackson ahora es noticia, cuando el público espera ansioso la película de la gira que no fue, por el lanzamiento de una nueva canción cuyo estreno mundial será la previa al lanzamiento del film con el material grabado durante los ensayos de Michael Jackson para su gira de regreso.  This Is It, The Movie, tendrá su estreno mundial el 28 de octubre de 2009 y un día antes saldrá a la venta un disco doble (2 CDs) que contendrá los tracks que conforman el film de los ensayos del concierto. El disco uno tiene 16 tracks entre los que se cuentan sus más grandes éxitos mientras que el disco 2 posee cuatro tracks de demos de las canciones She´s Out Of My Life, Wanna Be Startin´ Somethin´, Beat It, y un recitado de la letra de Planet Earth.

Pero ahora lo que ve la luz es la canción This Is It, donde el Rey del Pop vuelve a batir records de escuchas, difusión, bajadas de internet y comentarios en todos los medios de comunicación. El tema es la primera canción inédita de Michael Jackson que se lanza tras su muerte el 25 de junio de 2009, pero...

This Is It en realidad es un fraude respecto a como se la presentó.  Porque lejos está de ser algo que Michael preparaba poco antes de morir, se trata más bien de una canción bastante vieja en el tiempo que fue co-compuesta junto a Paul Anka (bajo el nombre I Never Heard) para el album Off The Wall.  Pero entonces había quedado descartada y  Michael le regalo la composición a Paul Anka y a su vez Paul Anka se la dio a grabar a una artista pop de poca monta allá en los 90 llamada Sa-Fire cuya voz era en tono similar a la de Jackson.

El presidente de la Sony trató de disimular la situación diciendo que habían encontrado el master, una maqueta de esas que se convierten en oro cuando un artista de la talla de Jackson muere, y que la había parecido, tanto a él como a los hermanos de Michael (que colaboraron con coros en la post-mezcla), muy buena y lista para lanzar.  Y agregó que no se les había ocurrido pensar que el rey del Pop podría haberle regalado esa canción a alguien.

De esta manera si bien no se había podido escuchar antes This Is It por Michael Jackson, Michael parece que les tenía una sorpresa a los que queriendo lucrar con su figura quedaron sorprendidos al enterarse que esa misma canción había sido regalada por Michael en la época más brillante de su carrera.  Michael Jackson, desde donde esté, vuelve a marcar la diferencia entre un artista y los mercaderes de la industria musical.

La Película de Michael Jackson - This Is It

THis Is It - La película

canalTrans.com

novedades musica

michael Jackson

musica

discos

2009

This Is It

safire

Paul Anka

artículos relacionados

This Is It - la película

noticias musica - últimos discos - novedades musica

PODCAST

EN ESPAÑOL

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

RAMMSTEIN

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

noticias

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!