RAMMSTEIN - Tour 2010

El Concierto en Argentina

RAMMSTEIN - Liebe Ist für Alle Da - Tour 201027 de noviembre, Buenos Aires, Argentina.  El paisaje de Avellaneda se pobló desde muy temprano de atuendos negros que buscaban el ingreso al estadio, tranquilos, pacientes, como guardando la energía para lo que vendría. Rammstein llegaba a Buenos Aires, por primera vez como protagonista, hacía 11 años había teloneado a Kiss, pero hoy la realidad era otra.  La banda alemana llegaba con su tour para presentar en vivo su "Liebe Ist für Alle Da".

El público esperaba mucho de este show y Rammstein se lo dio.  En una amalgama de gente identificada con el metal, el gótico y el industrial la noche fue llegando y después de la ansiedad de la espera el telón negro caía para dejar ver una inmensa bandera alemana que caería segundos más tarde para comenzar con un espectáculo único de sincronización de sonido aplastante, fuego y saltos eufóricos sobre el campo.

El calor de la multitud se hizo sentir desde temprano, pidiendo a gritos agua que hiciera soportable la espera y sin prever que luego muchos de los presentes deberían esperar durante largas horas el regreso sobre las avenidas y calles de una ciudad con temperatura en descenso y transporte colapsado.  Pero nada de eso importaba, ahora todos habían llegado para presenciar el infierno espectacular que prometía Rammstein.

Después de la banda telonera, los argentinos de Blood Parade, que soportaron bien la situación de ser a quienes nadie había venido a escuchar, el Cilindro de Avellaneda comenzó a llenarse, las largas filas que llegaban, en algunos puntos de acceso, desde el estado de clásico rival de Racing, Independiente, fueron colmando el campo y las tribunas altas y bajas.  El clásico hoy era Rammstein y todo esta preparado para ser una noche memorable.

Rammstein comenzó el show con la canción Rammlied y a partir de allí dejó claro a todos los miles de presentes que se empezaban a justificar todos los sacrificios que pudieran haber hecho para estar presentes en esa noche.  El sonido arrasador, las guitarras machancantes, el ritmo punzante y los estallidos y artificios de fuego sincronizados dejaban al público entre el salto fervoroso, el grito apasionado y los ojos bien abiertos para no perder detalle.

Sonaron un par de canciones y algunas botellas plásticas volaron sobre el escenario, quizás en ese afán estúpido de algunos de llamar la atención entre la multitud que no se explica pero que existe.  El show se suspendió por unos 15 minutos, como para aclarar un poco las ideas de los más efusivos desubicados, y luego ya la máquina no tuvo necesidad de volver a detenerse.  Uno tras otro aparecieron las temas del última trabajo y los clásicos de la banda que desataron el slam y la mirada sorprendida de estar ante un verdadero espectáculo en toda su dimensión de luz, efectos y sonidos son necesidad de pantallas gigantes que entretengan los momentos en que no pasa nada; porque en Rammstein todo el tiempo pasaba algo.

Till Lindemann (voz), Richard Kruspe (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra), Christoph Schneider (batería) y Flake Lorenz (teclados) son previsibles, se sabe que entraran en combustión, se sabe que harán sobre el escenario, se conoce que son capaces de hacer, y así y todo fascinan.

Rammstein entregó dos horas de show, no faltó el momento más alto con Dü Has, el delirio general al sonar Pussy (del último disco) y el clima conformando en canciones como Benzin (con Till cocinado literalmente en vivo a Flake), Waimanns hail (con su comienzo de reminecensias wagnerianas) o Haifish.  Rammstein debió hacer dos salidas más luego de despedirse y la noche terminó con Te Quiero Puta coreada por las miles de almas que cubrieron el estadio.  Más más más por favor!!!!!, pero no había más, fue mucho, fue Rammstein, y fue un concierto espectacular sin hacer uso desmedido del adjetivo como muchas veces se emplea.  Se trató de un espectáculo único y la banda dejó satisfechos los sentidos de los presentes que había esperado el día por mucho tiempo.

El show de Rammstein pasó por Bueno Aires, fue el 27 de noviembre de 2010 y esa noche en el estadio de Racing fue realmente impresionante.

canalTrans.com

novedades musica

rammstein

conciertos

argentina

tour 2010

gira

racing

canciones

noticias musica - últimos discos - novedades musica

PODCAST

EN ESPAÑOL

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

RAMMSTEIN

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

 archivosmp3

Los Estafadores

NO ES LO QUE VEMOS

Los Estafadores - descargar mp3 - descarga directa

Esta edición se puede descargar gratis en mp3 por descarga Directa.

 

noticias

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!