Argentina - Perú - futbol

Argentina Agonía y Victoria

noticias de fútbol

Partido Argentina - Perú - Festejo de Palermo después del Gol de la victoria - Noticias de Futbol10 de octubre, Argentina, estadio Monumental, Argentina necesitaba ganar para llegar a Sudáfrica 2010 y esto hizo que este partido de eliminatorias tengan una carga muy particular.  La selección argentina debía vencer a Perú en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas. La selección argentina atacó desde el comienzo y logró, con demasiado esfuerzo, recién en el inicio del segundo tiempo ganar con gol del debutante Higuaín. Después del gol, la lluvia y las ganas del equipo peruano equilibraron el partido y el fantasma de un empate rondó varias veces. Hasta que de cabeza, y en la confusión climática, el combinado peruano logró empatar de cabeza.  Pero faltaba, en el minuto 48 del segundo tiempo Palermo se convierte en superhéroe al definir luego de una pelota que venía rebotando perdida en el área.  Argentina ganó 2-1 y es lo que encendió el festejo bajó una lluvia torrencial.

Los Partidos Finales

noticias de fútbol

La fecha 17 se jugó el día 10 de octubre y los resultados de los partidos fueron:

Colombia 2-4 Chile/ Ecuador 1-2 Uruguay/ Argentina 2-1 Perú / Venezuela 1-2 Paraguay / Bolivia 2-1 Brasil

La tabla de posiciones que clasifica a Sudáfrica a los 4 primeros y deja al 5º con posibilidad de repechaje queda así faltando solo una fechas y 3 puntos en juego:

*BRASIL 33 – *PARAGUAY 33 – *CHILE 30 – ARGENTINA 25  – URUGUAY 24 - ECUADOR 23 – VENEZUELA 21 - COLOMBIA 20  – BOLIVIA 15 – PERÚ 10

El miércoles 14 se definirá el último acceso directo al mundial y el nombre de quién vaya a l repechaje.  Entre Argentina, Uruguay y Ecuador están las posibilidades.

La última fecha de las eliminatorias será: Uruguay - Argentina / Chile - Ecuador / Brasil - Venezuela / Perú - Bolivia / Paraguay - Colombia

*Ya están clasificados para el Mundial Sudáfrica 2010

Argentina - Uruguay o Ecuador

noticias de fútbol

Eliminatorias South Africa 2010 - Noticias de FutbolLos partidos entre Uruguay y Argentina y Ecuador y Chile definirán quién de los tres queda afuera, quién va al mundial y quién jugará el repechaje.  Lo que se juega es mucho, el premio es grande, y el castigo es acorde al premio.  Si argentina vence a Uruguay ira directo al mundial sin importar otro resultado, si Uruguay gana y pierde Ecuador, Argentina estaría en repechaje y Uruguay en el Mundial, si Uruguay gana y Ecuador gana Argentina queda a fuera, Ecuador va al mundial directamente y Uruguay jugaría el repechaje. URUGUAY - ARGENTINA

Argentina Viaja a Uruguay

noticias de fútbol

La selección argentina llegará el martes a Montevideo para jugar al día siguiente el partido que definirá el destino Sudáfrica 2010 de ambas selecciones.  La Celeste será local en el Centenario y los de Tabárez vienen entonados con la victoria en la altura ecuatoriana.  Los de Maradona viene de ganar al último de la tabla en el último minuto, lo que les permite creer en milagros.  A su vez los dos estarán mirando lo que pase en santiago entre Chile (ya clasificado) y Ecuador que aún mantiene las esperanzas.

Entre Uruguay, Argentina y Ecuador estará el clasificado directo, el que alcance el repechaje y uno que se despedirá definitivamente del Mundial de Futbol 2010. La fecha del repechaje esta designada, será el sábado, 14 de noviembre de 2009 (la ida) y el miércoles, 18 de noviembre de 2009 (la vuelta), primero en el norte y luego en Sudamérica.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Deportes Noticias

resultados futbol

jugadores de futbol

partidos de fútbol

futbol noticias

artículos relacionados

noticias de futbol

a hinchada canta

deportes canaltrans

historias de fútbol

noticiasfutbol

Alemania Götzelo!!!

Alemania obtuvo el campeonato Mundial de Fútbol a imponerse en tiempo extra en la Final de Brasil 2014.  Un acierto del delantero Mario Götze le valió la obtención de la Cuarta Copa Mundial de su historia.

Argentina Tan Cerca

A Argentina solo le faltó acertar alguna de las oportunidades y a Alemania le alcanzó con meter una de las pocas que tuvo.  Argentina ahora deberá conformarse con otro subcampeonato frente a Alemania.

Holanda Se Quedó con el Tres

El tercer puesto del campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014 quedó en manos de Holanda que se impuso 3-0 ante Brasil en Brasilia.

Brasil, Terminó la Pesadilla

Brasil puede decir que conoce la sensación cuando un sueño se transforma en pesadilla.  La goleada recibida por Alemania hizo que Brasil desease que el Mundial terminará allí, pero no; hubo que jugar por el tercer puesto.

Final Mundial Brasil 2014

Las posiciones finales del campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014 fueron:  Alemania Campeón, Argentina Subcampeón, Holanda Tercero y Brasil Cuarto.