rss canaltransECDQEMSD Podcast XMLcanaltrans.com en Facebookcanaltrans.com en Google +canaltrans.com en Twitter

SUSCRIPCIONES audio en alta calidad

¿ Por qué y para qué suscribirte
a "En Caso de que el Mundo Se Desintegre" ?

Porque todo espacio expresivo y comunicacional necesita solventarse económicamente y En Caso de que el Mundo se Desintegre no tiene publicidad, sponsors ni organizaciones que aporten para mantenerlo al aire.

Solo el sistema cooperativo de los que aportan a través de las suscripciones hacen posible que todo esto siga siendo una realidad.

Para lograr solventar el show hemos decidido implementar el sistema de suscripciones a través de PayPal.

Aquí te presentamos las opciones:

U$D 5 por mes

Suscripción ECDQEMSD

U$D 20 por mes

Suscripción ECDQEMSD

U$D 10 por mes

Suscripción ECDQEMSD

U$D 30 por mes

Suscripción ECDQEMSD

¿Qué es PayPal?

DRAGONES DORADOSuna empresa especializada que pertenece a E-Bay y que concentra el tráfico de suscripciones y donaciones de manera segura.

El sistema PayPal es seguro y es una de las maneras posibles que encontramos como forma de asegurar que la nave siga orbitando.

De está manera todos aquellos que tienen voluntad y capacidad de colaborar económicamente con la causa desintegrada podrán hacerlo.

La causa desintegrada, en este caso, es simplemente mantener el programa al aire con todo lo que ellos implica: comunicación entre los hispano parlantes del planeta tierra.

A los aportantes a través de suscripciones le hemos dado el nombre de Dragones Dorados, la entidad mítica pero real que sostiene físicamente el programa.  Desintegrados como tu, que posibilitan que todo esto siga a delante con su aporte. Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

Quienes se subscriban tendrán acceso a:

una cabina personal dentro de la nave donde encontraran la posibilidad de bajar los últimos 10 programas (en calidad normal: WMA y MP3 mono), y el programa de la fecha en alta calidad (MP3 stereo),  un formulario de contacto directo con el control, las últimas noticias sobre En Caso, contenidos para la PC: icónos para el escritorio, fondos de pantalla y protectores de pantalla (screensaver), contenidos para teléfonos celulares: ringtones de En Caso y fondos de pantalla. Acceso para dispositivos móvil para la descarga de los 10 últimos programas y del programa de la fecha en alta calidad.

El hecho es que los beneficios no pretenden ser discriminatorios para aquellos que no puedan suscribirse, pero si pretenden entregar algo a cambio a aquellos que hacen su aporte para que la nave siga en vuelo. 

Aquí verán que hay opciones de colaborar con 5, 10, 20 o 30 dólares mensuales (hablamos de dólares para unificar monedas y porque como la empresa está en USA, así trabaja, con dólares).  Como en toda cooperación, habrá quien puede colaborar con más o con menos.  Habrá para quienes 30 dólares es una fortuna y habrá para quienes esa cifra no compromete su economía en lo más mínimo.

Gracias a esta opción el programa puede mantenerse en el aire y con la independencia que lo caracterizó desde sus inicios.

Una vez que decidan ingresar al sistema de PayPal, se les va a solicitar que generen una cuenta en Paypal (si ya utilizaron el sistema para cualquier compra a través de Internet quizás tengan la cuenta) si lo utilizan por primera vez.  Este registro en PayPal puede ser engorroso pero les servirá para monitorear los pagos de la suscripción y también para dar de baja la misma cuando así lo deseen.

*Lamentablemente debemos informar a los desintegrados de Perú, Honduras, Guatemala y El Salvador, que el sistema PayPal no está disponible en esos países.  Para estos casos o casos en que te desees suscribirte y no dispones de tarjeta: comunícate con encaso@canaltrans.com

Si clickean y les aparece un cartel sobre que algunos de los componentes de la página no son seguros es porque tienen un encabezado de En caso de que el Mundo se Desintegre.  No hay problema, si así y todo prefieren no aceptar los componentes no seguros simplemente no se abrirá el gráfico de ECDQEMSD pero podrán realizar la operación sin inconvenientes.

Si no conoces el sistema PayPal lee antes las respuestas a las preguntas más frecuentes, si lo conoces y deseas colaborar:

opciones:

U$D 5 por mes

Suscripción ECDQEMSD

U$D 20 por mes

Suscripción ECDQEMSD

U$D 10 por mes

Suscripción ECDQEMSD

U$D 30 por mes

Suscripción ECDQEMSD

He aquí una lista de las 15 preguntas más frecuentes respondidas por el Profesor Monk Reynolds:

1- ¿Qué debo tener para colaborar con la causa desintegrada a través de Paypal?

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard. De la cuenta de tu tarjeta se descontará mensualmente la cifra que tu selecciones.  5, 10, 20 ó 30 UDS.  Esto puede ser cancelado cuando tu desees.  Tu decides por cuanto tiempo puedes o deseas colaborar.

2- ¿Es lo mismo que colaborar con Grinpis?

NO.  En este caso el dinero debitado no salvará ballenas ni pandas ni nada de eso, para eso ya hay empresas especializadas que manejan cifras acordes a esa noble misión.

3- ¿Qué pasa si no colaboro?

Si no colaboras no pasa nada, si todos piensan igual... pues fue bueno mientras duró y deberemos pedirle trabajo a Grinpis.

4- ¿Esto significa que el programa se vende al sistema?

Sí.  Igual que un chavo se compra su colgante con la A de anarquía.

5- ¿Los del programa se harán ricos y se gastaran mi dinero en chelas?

Probablemente aunque no posiblemente.  Hay más cosas además de chelas.

6- ¿Por qué aparece todo escrito en inglés cuando ingreso al sistema PayPal?

Porque el sistema es gringo, la versión china era mucho menos comprensible para nosotros.

7- Si llegó a colaborar ¿Puedo dejar de hacerlo cuando yo quiera?

Noooooooo por favor.... bueno si, si puedes.

8- ¿Por qué debería confiar en esto?

Por qué, buena pregunta.  El sistema concentra gran parte de todas las operaciones de compra y venta a través en Internet.  Si confías en que un CD te va a llegar de Bélgica comprado a través de Internet, ¿por qué no confiar en esto que ni siquiera debes esperar a que te llegue nada?

9- ¿Cuál es la gracia si yo pongo dinero y los que no ponen igual pueden escuchar el programa como siempre?

No hay gracia, es verdad.  Pero ¿por qué debería haberla?

10 - ¿Si colaboro me garantizan que me saludaran para mi cumpleaños, leerán mis mensajes y me trataran como si fuera un cliente selecto?

No

11- Yo creo que ya colaboro suficiente escuchando sus mamadas, enviando mensajes chidos y recomendando el programa.

Pues sí.  Muchas gracias.

12- ¿Si es lo mismo poner 5 UDS que 30 UDS, ¿para que ponen opciones?

Chaleeeee, no pensé que saldrías con semejante cosa, NO estas ayudando mucho eh!

13 - ¿El programa cambiará notablemente y se hará comercial?

Pues no creo que cambie, no sabrían como cambiarlo.  Sí se hará comercial.  Reguetón las 24 horas.  Fue ironía, no digas "oraleeeee, así si me gustaría"

14 - ¿Sería como si South Park, Los Simpsons o Fidel me pidieran dinero?

No exactamente.  Ellos pertenecen a mega cadenas y el otro tiene una isla desde que era joven.

15 - ¿Habrá fotos de la Muda o el Mico en poses sugerentes para los que colaboremos?

Pues, quizás, más adelante, por ahora no podemos correr con esos gastos de producción.

IMPORTANTE: quienes se suscriban, una vez que esté finalizada la suscripción, no respondan ningún mail, ni clicken en ningún link de  mails que parezcan provenientes de parte de PayPal sin antes consultarnos.  Esto es para evitar fraudes.  Hablamos de mails del tipo: necesitamos que reingrese sus datos en este link o cosas similares.

Muchas gracias por su atención

Tripulación de la nave María Tijuana

Conducción:

Conducción:

Producción:

Técnico General:

Operación Tecnica:

Historias:

Locución Artística:

Dibujante:

Streaming:

El Pirata

El Sr. Lagartija

La Muda

El Mico

El Capitán Vinilo

Los Desintegrados

Gonzalo Moreno

Fernando Alejandrez

Ixtus

subir

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE

PODCAST - RADIO - INTERNET - COMUNICACIÓN - TEMPORADA 16

ECDQEMSD: el programa de RADIO
que se transmite a través de Internet
y en estaciones de radio de
Argentina, México, Perú, Bolivia, ChileEspaña...

canalTrans - Podcast en Español

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2017
Trans Producciones todos los derechos reservados

El Niño Elefante
Gonzalo Moreno Locutor artístico de ECDQEMSD

locución
Gonzalo Moreno

"

||| COMUNICATE·CON·LA·NAVE ||| DRAGONES·DORADOS ||| PODCAST ||| SHOWS·ANTERIORES ||| DESINTEGRADOS ||| EDITORIALES ||| RADIOS ||| MOVIL ||| CHAT |||

!!! FOTOS DE DESINTEGRADOS !!! CARTAS DE DESINTEGRADOS !!! EL COMIC !!! POR QUÉ ECDQEMSD? !!! ENLACES !!! SUSCRIPCIONES !!!

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre