The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años

LAS CAÍDAS DE LOS FAMOSOS - VIDEO

Videos de Bloopers de Famosos

VIDEO: Los Famosos y sus Bloopers

Steven Tyler el cantante de Aerosmith se accidenta en escena, Madonna patina en un concierto, el Rey Juan Carlos I trastabilla, Fidel Castro y su caída, Miss USA 2007 al suelo en la pasarela, Juan Gabriel en caída libre, y más bloopers de caídas famosas.

El cantante de Aerosmith Steven Tyler cerraba un concierto en Dakota del Sur cuando en uno de sus pasos de baile un mal calculo lo lleva a caer del escenario ante la sorpresa de sus fanáticos que lo ven desaparecer abruptamente.  A esta caída que lo costo una lesión en el hombro al cantante, sumamos un ranking de caídas en escena de grandes figuras de la música, la política y el espectáculo.

El Rey Juan Carlos I no caía pero una escalera le jugaba una mala pasada y fue atajado por quienes estaban atentos a los movimientos del monarca.  En el caso de Juan Gabriel, el cantante mexicano sufre el peor de los sucesos en escena, un cable del micrófono se tensa y lo lleva a caer de un escenario altísimo sin poder poner las manos para atajar el descenso.  Resultado final: una muñeca quebrada y traumatismos varios.  Madonna patina suavemente y cae sentada en Brasil durante un concierto.  La hermosa Miss USA 2007 trata de seducir al jurado pero cae sentada sobre la pasarela.  Y las caídas continúan.  La pesadilla, de cualquiera que suba a un escenario, hecha realidad. Caídas, patinazos y traspiés de los famosos en un ranking imperdible de bloopers.

VER OTROS VIDEOS

noticiasfútbol

Balón para Messi, de Oro

La entrega del Balón de Oro tuvo a los mismos protagonistas y al mismo ganador, una vez más, y van cinco, Lionel Messi se convierte en el máximo ganador de la historia.

Barcelona Campeón Mundial

El Barcelona logra obtener el Mundial de Clubes disputado en Japón tras vencer a River Plate de Argentina en la final.

Tigres Campeón de México

En una historia con todos los condimentos Tigres se consagró campeón de México. El fútbol mexicano tuvo su final felina entre Pumas y Tigres de Monterrey.

Racing a La Libertadores

Independiente, que terminó con nueve en cancha, se impuso 2 a 1 y casi alcanza los penales, pero el 3-2 global puso a la Academia en la próxima edición de la copa Libertadores.

Chile Campeón de América

Chile se coronó campeón de la Copa América 2015. En un encuentro muy parejo jugado en en Santiago, Chile y Argentina terminaron en cero, fueron a alargue y por penales La Roja terminó imponiéndose.