The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años

COLIN LA PELÍCULA - VIDEO

Marc Price - cine fantástico

VIDEO: Colin - La película de Zombies

Gran Bretaña - El director Gales Marc Price ganó un premio de cine fantástico con una película de zombies titulada Colin. El film de terror que narra un apocalipsis en Londres a manos de los zombies se destacó por su bajo presupuesto y por el original punto de vista del narrador que en este caso también es un zombie.
Zombies, terror y mucha cámara en mano para un film de horror donde no falta sangre ni cuerpos putrefactos invadiendo las calles.

VER OTROS VIDEOS

noticiasfútbol

Racing Quiere Coronarse

Racing venció a River en el cilindro de Avellaneda.  El gol de Diego Milito puso a la Academia muy cerca de obtener el campeonato.

Los Ocho que Siguen

En el último partido de la fase regular los Zorros derrotaron al América. Y así se definieron los ocho de Liguilla: América, Tigres, Atlas, Toluca, Jaguares, Monterrey, Pachuca y Pumas.

Messi Máximo Goleador

Messi se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga. El argentino metió 3 tantos en la goleada al Sevilla y se llevó el balón a su casa además del record de máximo goleador de la Liga con 253 goles.

Juventus Sigue Firme

Juventus visitó a la Lazio y le propinó un 0-3 que lo afianza en el liderato del campeonato. Por su parte la Roma en su visita frente al Atalanta pudo llevarse un 1-2 que le permite no perderle pisada a los de Turín.

Brasil, Terminó la Pesadilla

Brasil puede decir que conoce la sensación cuando un sueño se transforma en pesadilla.  La goleada recibida por Alemania hizo que desease que el Mundial terminará allí, pero no; hubo que jugar por el tercer puesto.