The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años

COLIN LA PELÍCULA - VIDEO

Marc Price - cine fantástico

VIDEO: Colin - La película de Zombies

Gran Bretaña - El director Gales Marc Price ganó un premio de cine fantástico con una película de zombies titulada Colin. El film de terror que narra un apocalipsis en Londres a manos de los zombies se destacó por su bajo presupuesto y por el original punto de vista del narrador que en este caso también es un zombie.
Zombies, terror y mucha cámara en mano para un film de horror donde no falta sangre ni cuerpos putrefactos invadiendo las calles.

VER OTROS VIDEOS

noticiasfútbol

Goleada del Real al Betis

Celta de Vigo y Eibar lideran la liga española. No, no es un error, es que apenas van dos fechas y por diferencia de goles a favor así se muestra la tabla. Barcelona y Atlético Madrid también tienen puntaje ideal.

Boca Despega

Boca ganó sobre la hora a Gimnasia y está solo en la punta sacándole dos puntos a San Lorenzo que no pudo salir del cero con Banfield. Por otra parte el que se acercó fue Rosario Central que le ganó a Unión.

América Pinta el Azul

El América derrotó al Cruz Azul a domicilio, lo propio hizo Pumas pero en la Comarca Lagunera. Tigres goleó a los Gallos y el comprometido Chivas terminó metiendo cuatro en su viaje a la tierra de los Jaguares.

River Campeón de América

La Copa Libertadores quedó en manos de River Plate después de 19 años. En una noche soñada y bajo un manto de agua, River derrotó 3-0 a Tigres de Monterrey en el Monumental.

Chile Campeón de América

Chile se coronó campeón de la Copa América 2015. En un encuentro muy parejo jugado en en Santiago, Chile y Argentina terminaron en cero, fueron a alargue y por penales La Roja terminó imponiéndose.