The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman 2012

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

Super Mario Bros

Nueva Versión del Fontanero Bigotón

Esta nueva opción de jugadores múltiples es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años

COLIN LA PELÍCULA - VIDEO

Marc Price - cine fantástico

VIDEO: Colin - La película de Zombies

Gran Bretaña - El director Gales Marc Price ganó un premio de cine fantástico con una película de zombies titulada Colin. El film de terror que narra un apocalipsis en Londres a manos de los zombies se destacó por su bajo presupuesto y por el original punto de vista del narrador que en este caso también es un zombie.
Zombies, terror y mucha cámara en mano para un film de horror donde no falta sangre ni cuerpos putrefactos invadiendo las calles.

VER OTROS VIDEOS

noticiasfútbol

Chicharito Real

El Real Madrid protagonizó un partido electrizante en Vigo donde derrotó al Celta por 2-4 con dos goles del mexicano Chicharito quien tuvo una semana ideal tras anotar el gol que clasificó al Real a Semis de la Champions League.

Campeón el Bayern Munich

El Bayern Munich dirigido por Pep Guardiola obtuvo su tercer título consecutivo y el vigésimo quinto de su historia en la Bundesliga. El Bayern celebra su titulo local mientras piensa en las semis de la Champions League.

Chivas Salva el Clásico

El Guadalajara empató con un tanto de Aldo De Nigris y así salvó el clásico ante las Águilas.  El uno a uno le permitió a Chivas conservar el liderato y no perder en casa el clásico nacional.

PSG Campeón Francés

El Paris Saint Germain goleó 4-0 al Bastia para alcanzar la Copa de la Liga. Ibrahimovic metió dos tras su suspensión por cuatro fechas en el campeonato y el uruguayo Cavani colaboró con otro doblete.

Huracán Alza Recopa

El primero en levantar trofeo este año fue Huracán. Después de quedar fuera de la Libertadores, el Globito sonríe quedándose con la Supercopa argentina. La Final fue en San Juan y enfrentó a River y Huracán.