Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!

COLIN LA PELÍCULA - VIDEO

Marc Price - cine fantástico

VIDEO: Colin - La película de Zombies

Gran Bretaña - El director Gales Marc Price ganó un premio de cine fantástico con una película de zombies titulada Colin. El film de terror que narra un apocalipsis en Londres a manos de los zombies se destacó por su bajo presupuesto y por el original punto de vista del narrador que en este caso también es un zombie.
Zombies, terror y mucha cámara en mano para un film de horror donde no falta sangre ni cuerpos putrefactos invadiendo las calles.

VER OTROS VIDEOS

noticiasfútbol

Otra Vez Chile Campeón

Chile se coronó campeón de la Copa América Centenario al derrotar a Argentina por definición por penales. Igual que en Santiago, la misma final, el mismo empate en cero, los penales y la alegría para Chile.

Argentina Otra Vez No Pudo

Se volvió a dar el karma que parece perseguir a Argentina en las últimas finales. La tanda de penales comenzó con una atajada de Romero a Vidal, luego falló Messi y el disparo de Biglia fue atajado por Bravo (fue 4-2).

Colombia Tercer Puesto

El seleccionado colombiano quedó en el tercer puesto de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 al derrotar al local por uno a cero.

México, De Candidato a Catástrofe

El Tri cayó estrepitosamente en una goleada histórica. Chile aplastó por 7-0 al equipo mexicano que venía invicto con record de 22 partidos sin perder.

Semis de Copa Libertadores

Las semifinales se jugarán después del receso por la Copa América del Centenario a disputarse en USA. Los encuentros serán: Sao Paulo vs Atlético Nacional y Boca Jrs que jugará contra Independiente del Valle.