Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

ESCENAS DE LA VIDA POLÍTICA

Política Internacional - Por El Pirata

Noticias Internacionales

Lo realmente políticamente incorrecto

El Pirata @PirataEcdqemsd | 28 de Septiembre de 2020 | ECDQEMSD Podcast

Escuchar este editorial en el podcast

Bienvenidos a las noticias internacionales y las novedades que la llamada "nueva normalidad" va aportando, no solo a la vida privada sino también a la vida pública.

Comienza la sesión. Les solicitamos amablemente a los representes de cada uno de los partidos que, hasta que culmine el debate y se vote la ley, no tengan sexo, no se duerman, no se anden hurgando la nariz y no se desnuden frente a la cámara de video. Muchas gracias.

Uno cree que hay aclaraciones que no hacen falta hasta que ve el comportamiento de las personas.

Créanme, ningún letrero sobra para cierto tiempo de gente.

La pandemia global, el proceso extendido de aislamiento social y la prevención de los contagios, generó que una app (aplicación, no la única pero si la más popular) tomara un protagonismo inusitado.

Esa aplicación hoy sostiene clases de todos los niveles educativos, reuniones laborales, reuniones familiares, celebraciones religiosas, conciertos remotos, expresiones artísticas de gran variedad y en casos puntuales, como los de Argentina, la actividad de las cámaras de representantes.

Allí el show alcanzó niveles espectaculares. Claro, muchas de esas personas no estaban muy relacionadas con la tecnología y todavía ningún youtuber ha visto como buen negocio dar cursos a políticos y funcionarios.

Entonces se tuvieron que aventar al ruedo no solo con su rudimentario conocimiento tecnológico sino también con su rudimentaria existencia. Si creíamos que la llegada de cámaras a los teléfonos celulares cambiarían para siempre la relación de lo publico y lo privado, la pandemia y el uso indiscriminado de Zoom le puso otro escalón al podio de estas relaciones.

Reporteados en calzones que pensaban que el plano les llegaba a la cintura; políticos dormidos y roncando frente a cámara; alguno jugando online a la hora de debatir una ley importante; una señora cambiándose la falda y el sostén ante las luces del parlamento virtual; y hasta uno que colocó una foto para no mostrar su ausencia en el debate, si así como el que se pinta ojitos en los parpados para que crean que anda despierto.

Y la semana que pasó Argentina elevó el nivel con el Dipusex!

Ya hubo un funcionario asiático sexiando con su secretaria, algún acosador en cámara, un pastor evangélico de Brasil reprendiendo a su esposa de mala manera, un streptease involuntario de una funcionaria europea, pero este caso fue más allá, no solo por la situación si no por la explicación.

La situación: sesión de la "honorable" Cámara de Diputados de la Nación. El diputado sentado frente a cámara. Entra una señorita, se sienta en sus piernas, él le baja un poco el vestido dejándole al descubierto uno de sus pechos y comienza a besárselo intensamente.

La explicación: "es mi esposa y vino a mostrarme como le habían quedado los implantes".

Impactante! Tenemos una esposa que pensó que mientras su marido estaba conectado al Congreso Nacional era buen momento para entrar y sentársele en sus rodillas. El señor pensó que era excelente momento, antes de tener su turno para hablar representando a su provincia, para analizar, sin ser médico, como progresaba la operación de pechos de su esposa. Y cómo si todo eso fuera poco, chuparle el pecho siguiendo quizá, la máxima de la medicina natural que dice que la saliva lo cura todo. Sana, sana, tetita de rana!

No se vale!!! Explicaciones mucho más convincentes me fueron denegadas en la escuela cuando tenia ocho o nueve años y quería justificarme de por qué no había hecho una tarea.

En fin, el diputado fue removido de su cargo. Pero ese detalles es anecdótico. Cosas más groseras se podrían haber visto sin duda en los pasillos oscuros de los parlamentos mundiales y las oficinas públicas de un sinfín de estados.

De hecho, si algo hay que reconocerle a Bill Clinton, a Silvio Berlusconi, y a muchos calientes más, es el no transmitir sus aventuras en streaming. Claro eran otros tiempos. Digo, la esencia es la misma, pero ahora están más expuestos. Ténganlo en cuenta señoras y señores, no hay porque hacerlo todo frente a cámara.

Tengan piedad! Nosotros los ciudadanos sabemos que a ustedes les importamos un carajo; sabemos que votan leyes y están pensando en que van a comer luego, que modifican constituciones y le están enviando textos calientes a sus amantes, que dan discursos políticos encendidos y comprometidos y debajo del atril a lo mejor le están saboreando las zonas sensibles. Pero hagan el favor de controlar su imagen pública.

No por ustedes! A nosotros ustedes también nos importan un rábano, pero háganlo por las instituciones.

Por si fuera poco uno de esos intelectuales del "progresismo por sobre todo porque debo quedar bien con la tribuna", salió a esgrimir una defensa babosa del diputado. Según él, solo quedó demostrado lo pacata y conservadora que es la sociedad, porque él vio solo un acto amoroso entre un hombre y mujer.

Hermoso! Soy diputado: propongo, modifico y voto leyes que inciden en tu vida... ay mil disculpas tengo una irrefrenable necesidad de besar los pechos de mi mujer, ustedes sigan sesionando.

Estimadísimo filosofo televisivo, los contextos no hacen a la escena? Digo, a mi también me parece genial que la gente se quiera, pero si se van a pasar el frasco de vaselina entre los curules del parlamento mientras yo espero que construyan el marco legal de mi existencia, me da miedo y rechazo.

Debo ser muy conservador, sin duda, se me hace que hay momentos y momentos para chupar tetas.

Que bonito todo.

Hay muchas noticias relacionadas con el reemplazo de la jueza en el tribunal Supremo estadounidense, con la situación política en El Líbano, con las internas venezolanas; hay novedades sobre el caso Ayotzinapa, hay actualizaciones en las investigaciones que involucran al PAN y la ex dirección de PEMEX, hay más novedades sobre los intereses legales de la monarquía argentina y también hay mucho que decir de la segunda ola de la pandemia europea, pero remarcar que la exposición escandalosa de la vida pública política debe encontrar su punto de auto limitación, nos pareció lo más trascendente de la semana.

Digo, es muy impactante ver en un muro de escenas televisadas, repartidas en infinidad de rectángulos, como la política se pasa de relejada y nos demuestra que son tan primitivos que todavía no llegan si quiera a reprimir, por el bien común, sus instintos.

Y así, entre actos amorosos entre parejas, entre exposiciones obligadas por la tecnología, entre la política del amor, el amor a la política y las famosas operaciones políticas mezcladas con las estéticas... nosotros trataremos de que funcionarios y políticos no nos manoseen y les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

MAS ARTÍCULOS

ACTUALIDAD

Tags del Artículo

actualidad - realidad - mundo - gobiernos - política - noticias - La política frente a cámara - Lo público y lo privado en sesión - el escándalo del Dipusex en Argentina - Explicaciones ridículas - Filosofía justificando todo en nombre del progresismo - Trump y su nueva Jueza - Novedades del caso Ayotzinapa - La relaciones PAN Pemex - Resultados adversos de la Nueva Normalidad - Políticos e Instituciones...

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2024
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados