Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

PARAÍSO INFERNAL

Política Internacional - Por El Pirata

Noticias Internacionales

Cúpulas ardiendo por sus pecados

El Pirata @PirataEcdqemsd | 05 de julio de 2021 | ECDQEMSD Podcast

Escuchar este editorial en el podcast

Bienvenidos a las noticias internacionales y la historia cotidiana de un paraíso aparente donde las llamas infernales llegan para cobrarse los pecados del pasado.

En el norte del mundo, Canadá. En la costa oeste, la Columbia Británica. Las llamas del infierno, las temperaturas sofocantes, el domo de calor, la cúpula y la cruz a la que ya no se encomienda a los niños.

Se removió tierra, se investigó el pasado, se supieron de los pecados.

Allí muchos se enteraron que durante mucho tiempos los niños indígenas de Canadá eran separados de sus familias y conminados a internados donde se le educaba para la inserción en la "sociedad". La sociedad nueva, la que había llegado, la que con la reina Victoria había tomado en nombre de Canadá en el siglo XIX.

Se cree que más de ciento cincuenta mil niños indígenas pasaron por los internados católicos y se estima que unos 6000 murieron mientras asistían a estas "escuelas" donde las condiciones distaban mucho de ser un paraíso.

Apareció la corroboración del maltrato, de los abusos, de niños enterrados en tumbas sin señalizar. Miles de cadáveres. Miles de huesos pequeños, inocentes, aún por crecer.

Así durante parte del siglo XIX y XX. Así se removía la tierra en el XXI, en plena pandemia que condenó a parte de la tierra al infierno, en plena ola de calor que condenó al oeste canadiense a saber lo que se siente derretirse sobre el pavimento. Así se conocían los detalles del horror.

La gran estatua de la reina Victoria caía ante el parlamento de Winnipeg. Ahora los sobrevivientes de esos campos educativos eran escuchados. Canadá se enteraba de los abusos a los que habían sido sometidos los pueblos nativos originarios del territorio colonizado.

Y ardieron iglesias católicas. En llamas Santa Ana y la iglesia de Chopaka en la Columbia Británica del domo de calor. Incendiada la iglesia de Monriville, varios templos en llamas, daños en otros, capillas y torres con campanarios pagando los pecados que la cúpula católica no pudo lavar. O enterrar.

Y mientras todo era calor, llamas, y un aroma a azufre digno del hogar del mismo diablo, más noticias llegaban del infierno.

Se expande la mutación más contagiosa y letal del coronavirus por Latinoamérica. Los incendios de campos, bosques y pastizales se reproducen con velocidad en Canadá por la ola de calor. Un gigantesco mar de fuego sobre el agua del golfo de Campeche por un escape en un ducto de PEMEX. Aguililla en Michoacán, Valparaíso en Zacatecas, Reynosa en Tamaulipas son apenas el ejemplo de cientos de pueblos en llamas por las luchas entre cárteles en México. Otro informe de la comisión de Derechos Humanos de la ONU dice que el sistema de abusos y tortura aplicado por el chavismo sigue vigente en Venezuela.

Mueren 43 personas al naufragar una barca con migrantes en las costas de Túnez. Murió la joven atropellada intencionalmente por su ex-pareja en Ciudad de México. Estados Unidos celebraba el 4 de Julio, día de la independencia, sin ataques extraterrestres pero con un ciberataque a gran escale en la víspera. Washington anunciaba el retiro de tropas definitivo de Afganistán y en el Vaticano el dinero demostraba una vez más que era del diablo.

El cardenal Becciu y otras nueves personas relacionadas con la colosal estructura financiera vaticana van a juicio por delitos con negocios inmobiliarios.

China celebró el centenario del Partido Comunista Chino, la estructura de los negocios de Donald Trump amenazada por los pecados financieros y el fraude fiscal, la telenovela Messi y el contrato de con Barcelona, los juegos mentales de monedas virtuales que más le gustan a los magnates como Elon Musk y la puntería de Bukele en El Salvador para que salten las porquerías de dos ex presidente del partido Arena cuando alguno que otro de sus ministros son ingresados a la lista de corruptos por Washington.

América del Sur es el epicentro de la pandemia mundial y la Copa América sigue avanzando como las acusaciones de corrupción en la compra de vacunas en Brasil. Argentina jugará contra Colombia y Brasil va con Perú.

Europa sigue en tensión entre políticas de bloque con políticas nacionales y la Eurocopa ya tiene semifinalistas. España jugará con Italia e Inglaterra enfrentará a Dinamarca.

Y más noticias movían el termómetro: operan al Papa, demuelen lo que quedaba de las torres caídas en Miami donde se continúan las labores de búsqueda entre los escombros, el huracán Elsa pasa por Dominicana, Haití, Jamaica, Cuba y hoy llega a la Florida.

Y así, entre pecados del pasado y del presente, entre las llamas de un verano inclemente y un infierno anunciado, nosotros les damos la bienvenida al kaos total!!!!

Bienvenidos Al Caos TotalEl PirataComentario EditorialECDQEMSD

MAS ARTÍCULOS

ACTUALIDAD

Tags del Artículo

actualidad - realidad - mundo - gobiernos - política - noticias - Canadá y el escándalo de los internados - Ola de calor en Columbia Británica - Quema de Iglesias e indignación - Sudamérica, el epicentro de la pandemia - Fuego en el Golfo de Campeche - Pueblos en llamas por guerra narco en México - La Copa América y la Eurocopa avanzan - Estados Unidos celebraba el 4 de Julio - El cardenal Becciu va a juicio - Los pecados del pasado...

Artículos Relacionados

Editoriales del Pirata

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2022
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados