Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Martes 04 de  Agosto de 2020

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

DESTINO: ALGÚN PAÍS DE AMÉRICA LATINA

(03/08/20) - Bielorrusia - Rusia aseguró que los 33 ciudadanos rusos detenidos la semana pasada en Bielorrusia y acusados de intentar provocar disturbios para desestabilizar el país iban camino de América Latina. El embajador ruso en Minsk, capital del país, Dmitri Mezentsev, declaró en un comunicado que los que Minsk identifica como mercenarios del grupo Wagner, una compañía militar con vínculos con el Kremlin, son efectivamente empleados de una compañía de seguridad pero que estaban en la capital bielorrusa de tránsito para viajar a Estambul (Turquía) y de ahí a un país no identificado de América Latina. Moscú insiste en que el arresto es "infundado y exagerado". Inteligencia de Bielorusia detuvo a los 33 y un día después les acusó de colaborar con la oposición al gobierno para planear "actos de terrorismo" de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo, unos comicios en los que por primera vez en años Aleksandr Lukashenko, que lleva más de un cuarto de siglo en el poder, se enfrenta a una oposición real.

LA CARTA DEL REY

(03/08/20) - España - El rey emerito de España, Juan Carlos I, comunicó oficialmente a su hijo, monarca en funciones, su deseo de instalarse fuera de España. Lo hizo en una carta pública en la que justifica la decisión para proteger su "legado y su propia dignidad como persona". En una carta dirigida al Rey Felipe VI, señala que "con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública" que generan "ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones". A seis años de abdicar, el rey emérito está en una situación muy complicada acusado de hechos de corrupción y con una causa especifica que puso en las portadas de las revistas, tanto de noticias como del corazón, parte de su vida privada. La justicia, en Suiza y en España, investiga el origen de 100 millones de dólares que Juan Carlos, siendo monarca español, habría recibido secretamente de Arabia Saudita en una cuenta privada en Suiza en 2008.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4802

TODO ES UNA LOCURA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2024
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados