Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Martes 11 de Mayo de 2021

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

DÍAS AGITADOS EN JERUSALÉN

(11/05/21) - Franja de Gaza - Un bombardeo israelí tras el lanzamiento de cohetes hacia Jerusalén causa al menos 20 muertos en Gaza. El brazo armado de Hamás se atribuyó el lanzamiento de siete proyectiles como respuesta a la violencia que había estado escalando durante el mes de Ramadán en Jerusalén cuyo último fin de semana vivió la jornada de mayor tensión. Al menos 305 palestinos resultaron heridos, de los que 228 tuvieron que ser hospitalizados, según la Media Luna Roja, en choques con la policía israelí tras el rezo de la mañana en la mezquita de Al Aqsa, tercer lugar sagrado del islam. El Ejército israelí aseguró en un comunicado que había interceptado uno de los cohetes con el escudo defensivo antimisiles Cúpula de Hierro, lo que provocó que se escucharan explosiones en torno a Jerusalén por primera vez desde 2014. Las alarmas obligaron a suspender una marcha nacionalista judía en la Ciudad Vieja. Sin que se tratara de un simulacro, las sirenas de alarma antibombardeo sonaron el lunes en Jerusalén por primera vez desde la guerra de 2014 en Gaza. Según Israel, como acción de respuesta por el disparo de siete cohetes contra la ciudad y el centro de Israel, el Ejército bombardeó posiciones de Hamás en la franja de Gaza. En los ataques murieron 20 personas, y casi la mitad de las victimas fatales fueron niños, según fuentes sanitarias del enclave.

CIBERATAQUE PARALIZA OLEODUCTO

(11/05/21) - Estados Unidos - Un ciberataque paraliza el suministro de combustible de gran parte del país. Colonial, la mayor red de oleoductos de Estados Unidos, se ha visto obligada a suspender actividades tras haber sufrido un ciberataque cuya autoría y alcance aún se desconocen, ha asegurado la empresa en un comunicado. La suspensión afecta a las operaciones de Colonial en los 8.850 kilómetros de oleoductos que gestiona, vitales para abastecer a los grandes núcleos de población del este y el sur de los Estados Unidos, incluida la región metropolitana de Nueva York, a donde llegan 380 millones de litros de combustible por día. La compañía transporta al día hasta 2,5 millones de barriles de gasolina, diésel y combustible de aviación desde las refinerías del golfo de México alrededor de la ciudad de Houston (Texas) hasta las grandes ciudades de la mitad oriental del país.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 4997

MI ESPOSA NO ME CREE

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2024
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados