Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Lunes 05 de Julio de 2021

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

PARAÍSO INFERNAL

La historia cotidiana de un paraíso aparente donde las llamas infernales llegan para cobrarse los pecados del pasado.

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

HURACÁN ELSA

(04/07/21) - Caribe - El huracán Elsa pasó por el Caribe y llega a la península de la Florida. Elsa, el primer huracán de 2021 en la cuenca atlántica, pasó por la isla Española (República Dominicana y Haití) dejando lluvias torrenciales, fuertes vientos, zonas inundadas y dos victimas fatales producto de la caída de un muro. Sus lluvias y fuertes vientos podrían afectar la península de Florida durante toda la semana. Se espera que hoy Elsa se mueva a través del centro y el oeste de Cuba y se dirija al estrecho de Florida. En el sur de Florida (costa sureste de Estados Unidos), Elsa, ya degradado en tormenta tropical, podría traer precipitaciones, inundaciones y fuertes ráfagas de viento, pero eso dependerá de cómo se desarrolle a medida que avanza por las islas del Caribe y si se debilita más o cobra más fuerza. El clima relacionado con el huracán es una mala noticia para la ciudad de Surfside, cerca de Miami, donde siguen las tareas de búsqueda de víctimas tras el derrumbe de un edificio la semana pasada que hasta el momento dejó 24 muertos y 121 desaparecidos. Ante temores de un nuevo colapso, las autoridades optaron por demoler el resto del edificio antes de que llegue la tormenta. Todo esto se suma a que a las previsiones por grandes desplazamientos de personas con motivo de ser fin de semana largo por el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, celebrado ayer domingo.

CIBERATAQUE PARALIZÓ A CIENTOS DE EMPRESAS EN USA

(04/07/21) - Estados Unidos - Un ataque cibernético a gran escala paralizó el día viernes pasado las redes de cientos de compañías estadounidenses. El ataque se logró cuando los piratas informáticos lograron infiltrarse en la empresa de tecnología Kaseya, que proporciona servicios de administración de redes. Los hackers se habrían infiltrado en sus sistemas para utilizarlos como conducto para propagar el software malicioso. Kaseya, con base en Florida, brinda servicios a más de 40.000 organizaciones en todo el mundo, e instó a los clientes que usan su plataforma de administración de sistemas, llamada VSA, a apagar inmediatamente sus servidores para evitar la posibilidad de ser comprometidos por los piratas informáticos. "Estamos experimentando un ataque potencial contra el VSA, que se ha limitado a una pequeña cantidad de clientes locales solamente", publicó la empresa en su sitio web, refiriéndose a las organizaciones que mantienen su software en sus propias empresas en lugar de alojarlo con un proveedor de nube. "Estamos en el proceso de investigar la raíz del incidente con la máxima vigilancia". El asalto cibernético se produjo el viernes, cuando muchas empresas comenzaban a cerrar debido al fin de semana largo estadounidense, con motivo de la celebración del 4 de julio, día de la Independencia. Se trata de un ataque ramsomware, con el que los hackers exigen un rescate económico para devolver a los afectados el acceso a sus sistemas.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5036

PARAÍSO INFERNAL

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2025
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados