Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 23 de Julio de 2021

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

TOKIO 2020, EL COMIENZO

(22/07/21) - Japón - Hoy es el día, viernes 23 es la ceremonia de inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. El inicio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será atípico, y no solo porque se da con un año de dilación. La ceremonia de apertura se celebra bajo estricto protocolo sanitario por la pandemia. Habrá poco público presente en el el Estadio Olímpico de la capital japonesa y será público VIP, solo mil de las 68 mil plazas que tiene el lugar. La mayoría de los presentes políticos de relevancia internacional. Pero hay más curiosidades. el número de personas que tomarán el juramento pasará de tres a seis como parte del objetivo del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de Tokio 2020 de promover la igualdad de género. Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos se contempló un abanderado masculino y otro femenino en la ceremonia de apertura de Tokio 2020.

MERKEL Y LA CONFERENCIA DE VERANO

(22/07/21) - Alemania- La canciller, Angela Merkel, dio su última conferencia de prensa de verano como máxima autoridad del país. La conferencia de verano es un clásico político en Alemania donde se convoca a medios locales y extranjeros para brindar una gran conferencia de prensa general. Es este caso, lógicamente, las preguntas estuvieron muy en tono con una especie de balance de la larga gestión que Merkel lleva como mandataria. Entre lo que la prensa internacional más destacó fue su reconocimiento de fallos y omisiones para frenar el cambio climático. Todo claramente condicionado por las imágenes de las devastadoras inundaciones en el oeste del país. La líder germana reconoció: "No se ha hecho lo suficiente, por eso hay que acelerar el ritmo" de las medidas. Merkel afrontó la que presumiblemente ha sido su última conferencia de prensa de verano ya que no se presentará a las elecciones generales del 26 de septiembre. Por ello, se alternaron preguntas sobre temas de actualidad y de balance de los 16 años que lleva al frente del Gobierno alemán.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5050

ALIMENTOS OLÍMPICOS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2025
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados