Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Martes 23 de Noviembre de 2021

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

BAJA PARTICIPACIÓN ALTA FRAGMENTACIÓN

(22/11/21) - Chile - Al tiempo que Boric y Kast se disputarán la presidencia de Chile, el próximo 19 de diciembre, el Senado giró a la derecha, cosa que no ocurría desde el regreso de la democracia. La ultraderecha y la izquierda se impusieron en la primera vuelta, casi 28% para Kast y un 26 para Boric, pero hubo otras definiciones en las elecciones del domingo último. Chile se ha corrido este fin de semana a la derecha. La derecha recuperó fuerza en el Parlamento, donde tendrá a partir de marzo de 2022 la mitad del Senado, en el que la centroizquierda actualmente representa la mayoría. En la Cámara de Diputados, con 155 miembros que se renovaron este domingo, las fuerzas quedan bastante equilibradas. Sea cual fuera el resultado del balotaje, en un hemiciclo fuertemente atomizado, el futuro presidente no tendrá mayoría. La participación en las elecciones no alcanzó ni siquiera la mitad del padrón.

ATROPELLO MASIVO EN DESFILE DE NAVIDAD

(22/11/21) - Estados Unidos - El atropello en Wisconsin dejó al menos cinco muertos y 40 heridos cuando una camioneta embistió a participantes y espectadores de un desfile de navidad. Autoridades de Waukesha, en Wisconsin, Estados Unidos, informaron que investigan las circunstancias en las que un vehículo embistió a la multitud. La policía confirmó la noche del domingo, 21 de noviembre de 2021, que varias personas habían muerto y más resultaron heridas en el ataque perpetrado en la tarde en la localidad de Waukesha, en Wisconsin (EEUU), donde un coche se abalanzó contra los participantes en un desfile y atropelló a muchos de ellos. La policía localizó el vehículo y detuvo hasta el momento a una persona, pero no se dieron más detalles ya que la investigación sigue abierta. Según relató Thompson, el vehículo, un SUV (todoterreno ligero) de color rojo atropelló a su paso a más de 20 personas. También explicó que un agente disparó contra el coche, hasta descargar su arma, para en vano tratar de detenerlo. Ninguno de los disparos causó heridos, aseguró.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5137

PINCHE PUEBLO HORRIBLE

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2024
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados