Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miércoles 25 de Mayo de 2022

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

MASACRE EN ESCUELA DE TEXAS

(24/05/22) - Estados Unidos - Reportan al menos 19 niños muertos y múltiples heridos tras tiroteo en una escuela primaria de Texas. Al menos 19 niños y un maestro fueron asesinados por un tirador que según informaron las autoridades también murió. Además de los muertos, hay más de una docena de personas heridas después de que un incidente con un tirador activo el día martes forzara el cierre de una escuela primaria de Texas, confirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott. El sospechoso del tiroteo ha fallecido, dijo el Gobernador, para luego dar más datos de joven de 18 años que llevó adelante la masacre. Era miembro de la comunidad, de origen latino, llamado Salvador Ramos, y estaba armado con un rifle y una pistola cuando fue abatido por la policía. Después del incidente en Robb Elementary, varios niños fueron llevados a la sala de emergencias del Uvalde Memorial Hospital, según un comunicado del propio hospital.

INFIERNO EN CELAYA

(24/05/22) - México - La violencia de los grupos delincuenciales imponiendo en terror en determinadas zonas de México dejó otra noche de terror en Celaya. Reportaron ataques armados contra negocios en Celaya, Guanajuato. El lunes por la noche se registró un ataque armado contra varios negocios de la colonia Lindavista, en la ciudad de Celaya, Guanajuato. De acuerdo con los reportes, al lugar se presentaron elementos del cuerpo de bomberos, peritos de la Agencia de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense. Se cree que hombres armados descendieron de dos camionetas y emprendieron una masacre en algunos bares de la zona para terminar incendiándolos. Algunos medios hablan de más de al menos 11 muertos.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5268

HACER Y DESHACER

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2024
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados