Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
canalTrans ECDQEMSD Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miércoles 22 de Junio de 2022

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

MURATOV SUBASTÓ SU MEDALLA DEL NOBEL

(21/06/22) - Estados Unidos - La medalla del último premio Nobel de la Paz, del periodista ruso Dmitry Muratov, fue vendida el lunes en Nueva York en una subasta. La idea de Muratov fue la de recaudar la máxima cantidad posible para ayudar a los niños de Ucrania.  Recaudó la cantidad récord de 103,5 millones de dólares, que irán íntegramente destinados a Unicef para ayudar esos niños. La puja duró 20 minutos en los que el precio de la medalla subió de 787.000 dólares hasta los 15 millones, cuando de pronto un comprador anónimo comunicó por teléfono que pagaba 103,5 millones de dólares, poniendo fin a la venta. Muratov, fundador y director del último periódico disidente ruso Novaya Gazeta (hoy cerrado), subió al estrado y expresándose en todo momento en ruso recordó que de los 16 millones de refugiados ucranianos, un 40 % son niños, y que dos tercios de los niños ucranianos han tenido que dejar sus hogares, algo que según él jamás había sucedido en un conflicto en tan poco tiempo.

EL HUNDIMIENTO DE LA CASA JUMBO

(21/06/22) - Hong Kong - El emblemático restaurante flotante Jumbo de Hong Kong se hundió en el Mar de la China Meridional menos de una semana después de haber sido remolcado fuera de la ciudad para su reubicación. El restaurante se topó con "condiciones adversas” el sábado a su paso por las islas Xisha, también conocidas como islas Paracelso, en el Mar de la China Meridional, y le entró agua y comenzó a inclinarse, según Aberdeen Restaurant Enterprises Ltd poseedora de los derechos de explotación de la mítica casa de comidas. El buque volcó "a pesar de los esfuerzos de la empresa responsable de su transporte para rescatarlo", aseveró el comunicado. La compañía indicó que nadie resultó herido, pero que los intentos por salvar el buque fracasaron y naufragó el día domingo pasado. Jumbo cerró en 2020 debido a la pandemia y despidió a todo su personal. Aberdeen Restaurant Enterprises dijo que el restaurante se convirtió en una carga financiera para sus accionistas, ya que fue necesario gastar millones de dólares de Hong Kong en inspecciones y mantenimiento a pesar de que no estaba operando. la idea era trasladarlo más alejado de la ciudad donde se redujeran los costos impositivos y se reduzcan los gastos de mantenimiento, sin embargo el pintoresco y colosal edificio encontró su destino en el fondo del mar.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5288

ANIME PARA NO VER

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2022
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados