Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Jueves 29 de Septiembre de 2022

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

EL FUTURO DEL NORD STREAM

(28/09/22) - Alemania - Hay temor de que el gasoducto que nutre a Europa quede inutilizado para siempre. Las fugas de gas natural detectadas en aguas territoriales suecas y danesas todavía no han podido evaluarse. Una eventual reparación sería muy costosa. Mientras se habla de intencionalidad de las averías con acusaciones cruzadas, el gas natural sigue saliendo a la superficie del mar Báltico desde las fugas de los dos gasoductos rusos Nord Stream 1 y 2. El futuro de esta infraestructura está en serias dudas para las autoridades alemanas. La Unión Europea y los gobiernos alemán, sueco y danés consideran que todo fue producto de un "sabotaje". De lo mismo acusa Rusia a Estados Unidos y sus socios de la OTAN. Lo cierto es que no está claro que pueda repararse y, si se pudiera, sería enormemente costoso. Según el diario Tagesspiegel, las autoridades alemanas creen que el gasoducto probablemente ha quedado inutilizado para siempre.

EL HURACÁN IAN

(28/09/22) - Estados Unidos - El huracán Ian pasó por Cuba dejando enorme destrucción y gran parte de la isla sin luz. A mitad de semana llegó a la península de la Florida con gran violencia. Ian está azotando la península con marejadas ciclónicas catastróficas, vientos e inundaciones. Emiten alertas y advertencias para Carolina del Norte y Carolina del Sur. Con apagones que superan el millón de usuarios una parte importante de Florida está al momento sin energía eléctrica."Todavía es una situación muy peligrosa", advirtió Ron DeSantis, gobernador del Estado, para indicar que ni el riesgo mayor terminó cuando el huracán tocó tierra ni se limitará a la costa oeste de la Florida. "Habrá daños en todo el estado. Creo que puede llegar a ser categoría 5, pero en principio es una fuerte categoría 4". Ian causa graves destrozos e inundaciones en varios condados del sur del Estado. El viernes por la mañana se espera que el huracán Ian abandone la Florida. Saldrá de Jacksonville, al norte del estado, luego de azotar el área con vientos de más de 100 kilómetros por hora. Pasará entonces paralelo a la costa, por el océano Atlántico, para volver a afectar el continente, en los estados de Georgia y luego avanzará sobre Carolina del sur, Carolina del Norte e incluso Virginia, donde estará el sábado a la noche pero mucho más calmado. Llevará lluvia por toda esa zona y más, afectando también Tennessee y Maryland, incluida la ciudad de Washington.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5359

GENTE FAMOSA

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2025
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados