Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias: Viernes 21 de julio de 2023

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

DIEZ MILLONES DE HECTÁREAS QUEMADAS

(20/07/23) - Canadá - Las nubes de humo provocadas por los incendios en Canadá y a algunas partes de Estados Unidos complican la calidad del aire. Actualmente se atienden 900 fenómenos activos, de los que al menos 590 están fuera de control. En la provincia de Alberta, que ha registrado 864 fuegos tan solo este año, al menos 20 de los 120 incendios forestales aún estaban fuera de control. Hubo llamados de pedido de ayuda internacional, cosa poco frecuente en la época de incendios estaciónales en la región. En Quebec, algunos días de lluvia ayudaron a reducir los focos de 160 a 101, todos controlados por los servicios de emergencia. Actualmente Canadá atraviesa la peor temporada de incendios forestales de su historia. Las llamas han consumido cerca de 10 millones de hectáreas este año, un área equivalente al tamaño de Islandia.

UNA LEONA EN BERLÍN

(20/07/23) - Alemania - Hay una supuesta leona suelta en Berlín. Las autoridades han solicitado a la población que reside en la periferia del suroeste de Berlín que permanezcan en sus casas y que impidan que salgan sus animales domésticos hasta nuevo aviso. Todo esto mientras buscan a un animal "suelto y peligroso" que podría ser una leona huida. El animal fue visto durante la noche atacando a un jabalí, según testimonios recogidos por la prensa local. La policía de Brandeburgo ha aconsejado a primera hora del jueves a los habitantes de los distritos de Kleinmachnow, Stahnsdorf y Teltow, en la periferia de la capital alemana, que se abstengan de pasear por zonas boscosas y tengan cuidado de mantener en casa y a salvo a sus animales domésticos o de granja. Las autoridades están utilizando helicópteros y cámaras térmicas para tratar de localizar al animal, avistado en una zona boscosa en los límites entre el Estado de Berlín y el de Brandeburgo. Además de agentes de policía, en la zona se encuentran también un veterinario y dos cazadores armados. Ningún circo ni zoo ni persona denunció el extravió del animal.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5570

CIUDADES Y LABERINTOS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2025
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados