Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias:  Jueves 22 de Febrero de 2024

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

OPERACIÓN AL ZAYTUN

(21/02/24) - Oriente Próximo - En el consejo de seguridad de la ONU Estados Unidos vetaba una solicitud de alto el fuego mientras en la franja Israel cumplía con el operativo que había anunciado. Las tropas israelíes realizaron en las últimas horas una operación en el barrio de Al Zaytun, en la ciudad de Gaza, uno de los lugares de la urbe donde se ordenó evacuar hace 48 horas a los vecinos que quedaban dentro. "Fuerzas del Ejército operaron durante el último día en el zona de Al Zaytun, al sur de Gaza, y mataron a docenas de terroristas en combates terrestres y ataques aéreos selectivos", informó un portavoz militar en un comunicado. Según agregó, en la operación "se localizaron numerosas armas", y en los enfrentamientos, milicianos palestinos lanzaron misiles antitanque contra las tropas, ante lo que el Ejército respondió con ataques desde el aire con aviones de combate y helicópteros "que atacaron los terroristas y las estructuras" en las que se escondían.

AHÍ ESTÁ LA PUERTA DE ALCALÁ

(21/02/24) - España - Los agricultores españoles en protesta han llegado a la capital, Madrid. Las protestas de los agricultores se hicieron notar con concentraciones en torno a la Puerta de Alcalá, las Cibeles y el centro de Madrid con la llega de columnas desde diferentes puntos del territorio español. La manifestación generó algunos cortes de carreteras por diferentes vías de la Comunidad de Madrid. Hubo algunos momentos de tensión entre manifestantes. La movilización estaba prevista con más de 500 tractores, pero 150 se han quedado fuera de la capital por exceder el cupo que se había pactado. Además, los agricultores han advertido que no abandonarán la capital hasta que dejen entrar los cerca de 1.000 tractores que están retenidos en las entradas a la ciudad de Madrid.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5724

LIBRO DE QUEJAS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2025
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados