Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias:  Martes 5 de Marzo de 2024

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

VÍA LIBRE PARA TRUMP

(04/03/24) - Estados Unidos - El Supremo de Estados Unidos termina dando la razón a Donald Trump y le permite presentarse a las elecciones. El alto tribunal concluye por unanimidad que la enmienda constitucional que prevé la inhabilitación por insurrección no le impide a Trump estar en las papeletas del Estado de Colorado. El improbable viaje de la sección tercera de la decimocuarta enmienda de la Constitución estadounidense terminó este lunes en Washington, donde el Tribunal Supremo decidió por unanimidad que Donald Trump tiene derecho a figurar en las papeletas de las primarias de Colorado, previstas para hoy. Colorado es uno de los 15 Estados que acuden a las urnas el Supermartes, cuyos electores, ahora sí, podrán votar por el expresidente, más que probable candidato republicano a la Casa Blanca.

DERECHO AL ABORTO EN LA CONSTITUCIÓN

(04/03/24) - Francia - A los franceses les agrada que el mundo los identifique con los avances cívicos y sociales y metieron el derecho al aborto en la Constitución. Desde el lunes se ha convertido en el primer país del mundo en incluir el derecho al aborto en su Constitución. Por 780 votos a favor, una mayoría ampliamente superior a los tres quintos requeridos, los senadores y diputados reunidos en sesión extraordinaria han votado consagrar en la ley fundamental la "libertad garantizada" a la interrupción voluntaria del embarazo. Al anunciarse el voto, a las el hemiciclo, de izquierda a derecha, ha estallado en un aplauso en pie de más de dos minutos. Así Francia se pone al frente de la defensa mundial de la libertad de abortar al consagrarla en su Constitución con la enmienda para blindar este derecho y enviar al mundo una señal en defensa de los derechos de las mujeres.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5732

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2025
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados