Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias:  Miércoles 30 de octubre de 2024

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

HEZBOLÁ REMPLAZÓ A NASRALÁ

(29/10/24) - Oriente Próximo - Hezbolá eligió a Naim Qasem, el eterno número dos, como sucesor del asesinado Nasralá. Después de semanas la agrupación presentó públicamente al sucesor de su líder asesinado en un operativo israelí. El nuevo dirigente, de 71 años, ha trabajado siempre a la sombra del líder del partido-milicia libanés asesinado. El ministro de Defensa israelí amenaza: “Nombramiento temporal, no para mucho tiempo”. Según los analistas, Naim Qasem no era la opción con más carisma ni presencia, pero la dirigencia del grupo tampoco contaba con muchas más. Descabezado, debilitado y obligado a comunicarse con mil precauciones, dado su nivel de infiltración por parte del Mosad israelí, el partido-milicia libanés solo ha hecho el anuncio este martes, un mes después de que muriera su predecesor durante tres décadas, Hasan Nasralá, en un bombardeo israelí en Dahiye, el gran suburbio chií de Beirut.

COREANOS DEL NORTE EN RUSIA

(29/10/24) - Ucrania - Washington confirma las sospechas que hablaban de soldados norcoreanos en los frentes de la guerra ruso-ucraniana. La Casa Blanca confirmó los datos con los que Ucrania lleva dos semanas advirtiendo a sus aliados de la nueva fase en la que ha entrado la guerra. Unos 10.000 soldados norcoreanos (país aliado de Rusia) se encuentran en territorio ruso recibiendo formación para entrar en breve en combate en la región rusa de Kursk. Las Fuerzas Armadas Ucranias lanzaron en agosto una incursión en este territorio fronterizo que continúa en disputa sin un claro control. El Kremlin ha pactado con el régimen norcoreano de Kim Jong-un que sus tropas refuercen la liberación de Kursk para evitar transferir parte de los soldados rusos, que están apostados en otras regiones, a la zona.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5903

NOS VAMOS PONIENDO TECNO

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2025
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados