Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias:  Miércoles 28 de Febrero de 2024

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

ESPERANDO EL RAMADÁN

(27/02/24) - Oriente Próximo - El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, espera que Israel y Hamás acuerden un alto el fuego en Gaza en los próximos días. Algunos hablan de la tregua por ramadán, el mes sagrado para el mundo árabe, que inicia el 10 de marzo próximo. El grupo islamista estudia en Qatar una propuesta de seis semanas de tregua para canjear 40 rehenes israelíes por la excarcelación de 400 presos palestinos y un incremento de la ayuda humanitaria a la Franja. Biden ha puesto por primera vez fecha a la posibilidad de una segunda tregua en Gaza: "Mi esperanza es que para el próximo lunes tengamos un alto el fuego". Washington es uno de los mediadores en las negociaciones que han cobrado impulso en los últimos días y de las que ha salido una propuesta que estudia ahora Hamás. Mayed al Ansari, portavoz del Ministerio de Exteriores de Qatar, donde se desarrolla el diálogo, se ha manifestado "optimista". Los representantes de Israel y Hamás, no tanto.

GOBERNAR O MORIR

(27/02/24) - México - En el lapso de medio día dos precandidatos asesinados en un pueblo parecen la postal de algunos lugares de México en un año electoral. No pasaron más de 12 horas entre el asesinato del morenista Miguel Ángel Zavala Reyes, y el ataque también a balazos del precandidato del PAN, Armando Pérez Luna; dos de las personas que buscaban convertirse en el próximo presidente municipal de Maravatío, un municipio de 80.000 habitantes en el Estado de Michoacán. La Fiscalía estatal dijo que ha puesto en marcha las investigaciones para esclarecer ambos asesinatos. La tarde del martes, al ser cuestionado por la prensa sobre la comunicación de la Fiscalía con respecto al asesinato de los dos precandidatos, el gobernador de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, ha sido claro y escueto: "No nos han informado absolutamente nada", dijo.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5728

FETICHES RAROS

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2025
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados