Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias:  Lunes 1° de Abril de 2024

canalTrans noticias

noticias

mundo

internacional

COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA

NO FUE NADIE

La incomprensión, la sociedad, la turba enajenada, el sistema, nadie, todos, la humanidad, Fuenteovejuna?

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

CÁRCEL PARA EL MAGO DE LAS CRIPTO

(31/03/24) - Estados Unidos - El creador de la plataforma de criptodivisas FTX, fue condenado en Nueva York a 25 años de cárcel por fraude. Los fiscales habían pedido entre 40 y 50 años para Sam Bankman-Fried por dirigir la firma, según sus propias palabras, "como quien juega al Monopoly". La sentencia no fue ni los más de cien años teóricamente imputables por la suma de todos sus delitos ni los poco más de 6 que como máximo solicitaban sus abogados. El cerebro de la plataforma de criptomonedas fue hallado penalmente responsable del colapso de la compañía y el robo de 8.000 millones de dólares a sus clientes, hechos por los que había sido condenado en noviembre pasado. La vida de lujo y delirios (en definición de los fiscales, pero también del actual consejero delegado de FTX) llevó a Bankman-Fried, de 32 años, a engañar a todo el mundo: mintió a los inversores que entraron en FTX, a los prestamistas que le inyectaron dinero y a los clientes que operaron en su plataforma de intercambio. También financió campañas políticas de representantes de ambos partidos en Washington, incurrió en fraude de ley y engaño e intentó irregularmente desbloquear 1.000 millones de su fondo de cobertura congelado por China, además de realizar inversiones en otras empresas y lujosas compras inmobiliarias, como la del chalet de Bahamas.

LA IRA DE TAXCO

(30/03/24) - México - Una mujer murió el jueves pasado en un linchamiento por parte de habitantes de Taxco, en el Estado de Guerrero, México. La fallecida era la principal sospechosa del secuestro y asesinato de Camila Gómez, una niña de ocho años. El ataque a golpes contra la supuesta secuestradora y dos cómplices fue captado por las cámaras de los medios de comunicación que cubrían las protestas en el pueblo. La mujer murió tras ser auxiliada por policías y elementos de la Guardia Nacional, y trasladada a un hospital de la zona. El linchamiento se produjo después de que decenas de habitantes bloquearan la avenida principal de la ciudad, de 105.000 habitantes, y se concentraran afuera de la casa de la mujer para exigir su detención. Agentes ministeriales explicaron que no contaban con una orden y que no podían realizar el arresto. Los manifestantes volcaron un par de vehículos y rompieron el cerco de alrededor de una veintena de policías para sacar de la vivienda a los sospechosos del crimen de la niña. Las tres personas fueron agredidas a golpes, patadas y con palos. El alcalde de la ciudad de Taxco, Mario Figueroa, dijo que las personas que fueron retenidas serán puestas a disposición de las autoridades. La niña Camila Gómez fue reportada como desaparecida el miércoles en el barrio de La Florida y hallada muerta en la madrugada de este jueves.

ECDQEMSD PodcastECDQEMSD Podcast
Episodio del día:

SHOW 5751

NO FUE NADIE

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE PODCAST
Seguinos también en:
ApplePodcast | Spotify | Google Podcast |
Más plataformas en donde escuchar ECDQEMSD PODCAST

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - ECDQEMSD Podcast
canaltrans ECDQEMSD Podcast

Copyright 1998 / 2024
ECDQEMSD & canalTrans
todos los derechos reservados