Jueves
21 de julio de 2011
Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"
SHOW 2444
Leopardo Ataca en la India
Dora es Huracán - Clases de Fotografía
Digital vs Analógico - Claro que Rima
Campeonato de Chistes - Robo en Acapulco
Me Debes un Auto - El Balanceo Femenino
Noche Súper Divertida - Todo Mojado y Más...
ECDQEMSD comunicación entre hispanoparlantes
Hoy en el Mundo:
Noticias Destacadas del día
(20/7/11) - Inglaterra - El primer ministro David Cameron compareció ante el Parlamento por el caso de las escuchas telefónicas y dijo que, si hubiera sabido lo que sabe ahora sobre las escuchas ilegales del "News of the World", no habría contratado a Coulson como jefe de prensa. Cameron hizo esta declaración en relación con el escándalo del tabloide "News of the World", del que fue director su ex jefe de prensa Andy Coulson entre 2003 y 2007, época en que se produjeron las escuchas que desataron el polémica que concentra la atención de la opinión pública británica.
(20/7/11) - Nicaragua - El presidente Daniel Ortega, propuso un referéndum para consultar al pueblo sobre si Estados Unidos debe pagarle compensación al país por su papel en la guerra civil nicaragüense que terminó en 1989. Ortega, quien se presenta como candidato a la presidencia por tercera vez consecutiva, le dijo a sus partidarios, que celebraban el aniversario de la Revolución Sandinista, que el daño causado por Estados Unidos ascendía a US$ 17.000 millones. Washington, que apoyó a los rebeldes contra el gobierno sandinista, afirma que ya pagó compensación.
LA SUERTE HABLÓ EN GUARANÍ
La selección venezolana jugó mejor, dominó, metió disparos en los postes, le anularon un gol, tuvo el balón, demostró superioridad durante los 90 minutos y el alargue. Pero en los penales Paraguay no falló y la única falla de la vinotinto le costó resignar la final y consolarse con el partido por el tercer puesto contra Perú. Paraguay enfrentará a Uruguay en fa final de la Copa América 2011 en el estadio Monumental.
Paraguay por penales, y con mucho de suerte, dejó atrás a Venezuela y enfrentará a Uruguay quien superó las semifinales tras vencer a Perú por 2-0. Uruguay-Paraguay será la Final de la Copa América 2011.
canaltrans en
Teléfonos Móvil y/o PC
Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...
Teléfono Móvil como Consola
El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.
The Dark Knight Rises
Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.
Gran luchadora para evitar el Game Over
Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
COMUNICACION ENTRE HISPANOPARLANTES
México España Argentina Colombia Venezuela Cuba Perú USA más países