Miérc.
2 de Nov. de 2011
Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"
SHOW 2518
Panteón Mexicano
Hoy en el Mundo:
Noticias Destacadas del día
(1/11/11) - Israel - Un día después de la aceptación de los palestinos como miembros "pleno derecho" en la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), israelí anunció la interrupción temporal de la transferencia de fondos para la Autoridad Nacional Palestina (ANP). El dinero, que consiste en impuestos que Israel recolecta a nombre de la ANP, equivale al 70% de los ingresos palestinos. A su vez el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pidió acelerar la construcción de 2.000 viviendas para colonos judíos en Cisjordania y los alrededores de Jerusalén. La oficina del presidente de la ANP, Mahmoud Abbas, emitió un comunicado señalando que el anuncio sobre los asentamientos acelerará la destrucción del proceso de paz.
(1/11/11) - Mundo - Las Bolsas mundiales mostraron severas bajas ante la posibilidad de que Grecia se niegue a aplicar las medidas de ajuste impuestas por la Unión Europea y entre en cesación de pagos, lo que podría implicar necesariamente su salida del sistema euro. El primer ministro griego, Giorgios Papandréu, propuso ayer someter a referéndum el acuerdo alcanzado por la zona del euro para solucionar la crisis de su país. El resultado de la incertidumbre se mostró con bajas en las principales plazas bursátiles mundiales que cayeron entre el 3 y el 6% en promedio.
canaltrans en
Teléfonos Móvil y/o PC
Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...
Teléfono Móvil como Consola
El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.
The Dark Knight Rises
Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.
Gran luchadora para evitar el Game Over
Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
COMUNICACION ENTRE HISPANOPARLANTES
México España Argentina Colombia Venezuela Cuba Perú USA más países