Miérc.
11 de Enero de 2012
Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"
SHOW 2568
El Meteorito Perdido
Alcohol para los Viejitos - Destruya la Oficina -
Dormidos en la Sala - Díganlo Bien -
Línea de Pensamiento - Arruinando Cumpleaños -
El Vaso y La Duda - Sonidos Apocalípticos -
Todo Explota - Paseo Boricua y Más...
Hoy en el Mundo:
Noticias Destacadas del día
(10/1/12) - Chile - La Nasa informó que el Telescopio Cosmológico de Atacama, en Chile, y el Observatorio de rayos X Chandra detectaron un excepcional grupo de galaxias, el más grande visto hasta ahora en el Universo distante. Oficialmente conocido como ACT-CL J0102-4915, el grupo de galaxias fue apodado "El Gordo" por sus descubridores. El grupo está localizado a más de 7.000 millones de años luz de la Tierra. Esta gran distancia implica que se está observando el grupo galáctico en su juventud.
(10/1/12) - Polonia - El fiscal militar que sobrevivió a un intento de suicidio, tras una conferencia de prensa, declaró que había sido acusado de malos manejos, había recibido amenazas y había sido objeto de intimidación. El coronel Mikolaj Przybyl dijo que quería defender el honor de los fiscales militares que participaron de la investigación de la caída del avión en el que murió el presidente y gran parte de su gabinete hace ya dos años. Przybyl se excusó en una conferencia de prensa, el día lunes, acudió a un cuarto posterior e intentó suicidarse de un disparo. El militar afirma que se apresuró, pensando que alguien podía entrar. La bala le atravesó la mejilla y será dado de alta del hospital en pocos días.
canaltrans en
Teléfonos Móvil y/o PC
Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...
Teléfono Móvil como Consola
El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.
The Dark Knight Rises
Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.
Gran luchadora para evitar el Game Over
Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
COMUNICACION ENTRE HISPANOPARLANTES
México España Argentina Colombia Venezuela Cuba Perú USA más países