En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast ECDQEMSD

Viernes 07 de Abril de 2021

SHOW 4995 DESCARGAR SHOW

MÉXICO DESTILADO

El paisaje agavero y los diferentes tipos de destilados. El tequila, el mezcal, el sotol, el bacanora y las bebidas que alguna vez estuvieron prohibidas.

Noticias Del Mundo:

En las calles de Colombia - Las patentes de las vacunas contra la Covid en debate - USA vs Europa y la explicación de Bill Gates - Ideas para Elon Musk - Escándalo en Paraguay - Taoísmo, hoy se completa el Yin Yang de tragos - Receta del Cocktail Agave Azul.

Historias Desintegradas:

Aprendizaje y autocontrol - Diversión y límites - Cuidado con lo dulce - Whiskey y Vodka saborizado - Cervezas refinadas - Momento Sonora - Entre ritmos sonorenses y tragos de Bacanora - El pox de Chiapas - Difícil de Lavar - Tequila y una isla de las Antillas Menores - Brindando con David Bowie y Juan Rulfo - Anunciamos el próximo en vivo por los 5K - Soluciones para una transmisión de solo audio - Parto múltiple en Marruecos y Más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 23 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2021
Trans Producciones todos los derechos reservados