En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Premios ECDQEMSD 2021 2022 - Podcast

Jueves 24 de Marzo de 2022

SHOW 5225 DESCARGAR SHOW

PREMIOS ECDQEMSD 2021-2022

Entregamos los premios En Caso de que el Mundo se Desintegre a lo más destacado en este periodo de encierro, ansiedad, tensión, represión y guerra.

Noticias Del Mundo:

La ceremonia de la entrega de Premios En Caso de que el Mundo se Desintegre fue cambiando de sede, mitad del 2021 hubiera sido en Haití. Iniciado el 2022 terminó siendo Kiev, Ucrania.

Historias Desintegradas:

Una fiesta suntuosa en medio de un paisaje que muestra todas las razones por las cuales la humanidad no puede sentirse muy orgullosa de su actos - La política, el arte, la moda, los personajes y las personalidades, mandatarios, líderes y referentes que protagonizaron el año - Todo lo evidente de este 2021-2022 y más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

El año 2021 ECDQEMSD fue la síntesis del desgaste pandémico, la angustia del encierro, la "nueva normalidad" que se asomaba no tan "nueva" y un inicio de 2022 con mundo en crisis por una nueva guerra.

El coronavirus ya había multiplicado sus versiones nominadas con letras griegas.

El 2021: sería el segundo año de la Pandemia. Y sería la invasión a Ucrania en el 2022 lo que desplazaría de los titulares al virus.

La Entrega de Premios En Caso, en esta edición, pudo haber pasado por muchos lugares del mundo, pero recaló en Kiev.

La elección de la sede de entrega de los Premios, pudo ser Haití a mitad de 2021 con un magnicidio. Pudo ser la frontera sur mexicana hacia finales del año. Pero dado que se entregaron en marzo de 2022, la sede no podía ser otra .

Los Premios ECDQEMSD 2021-2022 llegaban con todo lo ocurrido en este periodo: con distancia, aún con tapaboca, barbijo, mascarilla y sumándole mascaras antigas por esto de la amenaza constante de represión y guerra.

Premios ECDQEMSD 2021-2022

Está ceremonia tuvo una mezcla de ambiente de pandemia con clima de guerra.

No faltaron los líderes mundiales, y todos trabajaron mucho para obtener reconocimiento. Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Alberto Fernández y su fiesta de amor, Biden y su micrófono encendido, Putin y su impulso bélico, las dosis de refuerzo de las  vacunas, la resistencia de Ucrania... Todo eso y mucho más en estos premios que destacan las noticias más importantes del año 2021 hasta marzo de 2022.

El Show:

Los Premios En Caso 2021-2022 son como siempre conducidos por El Pirata y El Sr. Lagartija. Un momento clave en un escenario en que fuegos artificiales y sonidos de guerra se confunden fácilmente.

Detrás de Escena:

Los ECDQEMSD 2021-2022 nos traen las categorías y los candidatos que sintetizan lo que ha pasado en este periodo de tiempo. La Política internacional, el espectáculo, los deportes y las manifestaciones, están bien presentes. Otro año de pandemia, el año en que se sumó una guerra a las puertas de Europa.

Así Fueron los Premios En Caso 2021-2022

El 2021 nos entregó muchas imágenes potentes, muchas escenas increíbles que jamás podríamos llegar a ver ni en la películas. Ciudades vacíos, desplazados por millones, ejércitos de repartidores de mercancías, una invasión con tanques y misiles, muchas noticias en Latinoamérica y un planeta con una humanidad que pasaba de espantarse por la pandemia a horrorizarse por la guerra.

Las Categorías Participantes de los Premios En Caso 2021-2022 fueron:

Premio Orgullo de Papá, Fiesta Clandestina del Año, C-Mamut 2021-2022, Pendejada del año, Premio a los Grandes Fracasos, Premio No Mames Wey, Frases, Premio Pudo Haber Salido Mucho Peor y por las clásicas categorías para Premio a Mejor Película y Mejor Video Clip 2021-2022


Algunos de los protagonistas principales del año:

La guerra, Las variantes de Sars-Cov-2, Las protestas, el magnicidio del presidente de Haití Moïse, AMLO, Joe Biden, las fiestas clandestinas, Alberto Fernández, Pedro Castillo y el aniversario del Perú, Volodimir Zelenski, Xi Jiping, Boris Johnson. la OTAN, Vladimir Putin, los refuerzos de las vacunas, los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el bitcoin y El Salvador de Bukele, Pablo Iglesias de Podemos, The Batman, Eternals, Anya Taylor Joy, Zedaya, Luca, Encanto, Matrix Resurections, la violencia narco y los desplazados. La crisis climática, la cumbre ecológica, la economía mundial y el regreso a la nueva vieja normalidad.


Los En Caso 2021-2022 el Año que pasamos de la Pandemia a la Guerra

ECDQEMSD realiza así otra edición de la clásica entrega de los Premios En Caso. Esta vez, desde Ucrania. Otro eslabón de esa costumbre humana de dominación, desconfianza, ambición de poder y violencia. Mundo desintegrados, familias disueltas, desplazados, refugiados, fronteras desbordadas por la tragedia y más vergüenzas sumadas a la lista de la humanidad.


Los Premios ECDQEMSD 2021-2022 compendiaron, lo que consideramos más relevante de este periodo de tiempo en la Tierra. La mayoría de las noticias más trascendentes del año 2021 y el inicio de este 2022. Los Premios ECDQEMSD están dedicados en esta ocasión a todos los que por guerras abiertas y declaradas o situaciones de guerra disimuladas u ocultas, se ven obligados, en todos los continentes, a abandonar su tierra por razones que ponen en riesgo su existencia y la seguridad de los suyos.
Estos fueron los Premios ECDQEMSD 2021-2022, gracias por haber llegando hasta este punto de la lectura de esta cobertura. Gracias por formar parte de todo esto junto a nosotros. Gracias por resistir y desear que este viaje, como cada año, siga marcando la historia con humor, ironía, compromiso, independencia y la pasión de siempre para continuar resistiendo!

El Reportero

PREMIOS ECDQEMSD PREMIOS 2020 2021 · PREMIOS 2019 · PREMIOS 2018 · PREMIOS 2017 · PREMIOS 2016 · PREMIOS 2015 · PREMIOS 2014 · PREMIOS 2013 · PREMIOS 2012 · MÁS PREMIOS

 

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 24 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2022
Trans Producciones todos los derechos reservados