En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast ECDQEMSD

Viernes 22 de Abril de 2021

SHOW 4985 DESCARGAR SHOW

PREMIOS ECDQEMSD 2020 - 2021

UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS QUE NINGÚN PERSONAJE PODEROSO DESEA RECIBIR

Premiamos a los protagonistas y destacamos los hechos más relevantes del año que continúa siendo: el año de la pandemia.
Desde Wuhan, China...
Conducen: El Pirata @PirataEcdqemsd y El Sr. Lagartija @LagartijaSr

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

El año 2020 ECDQEMSD llegaba a sus 21 años de transmisión en un tiempo que se caracterizaría por la desintegración.

El coronavirus se diseminaba por el mundo marcando un año donde el encierro, el temor, la paralización de toda actividad, sería una constante.

El 2020: sería el año de la Pandemia. Esa que aún hoy mantiene al planeta en alerta.

La Entrega de Premios En Caso, en esta edición, estuvo cruzada por aquello que comenzó en un mercado de Wuhan y paralizó el mundo.

La sede de entrega de los Premios, no podía ser otra. Hubo otros lugares y espacios de gran protagonismo, pero nada tan determinante para lo que aún seguimos padeciendo. El punto de origen de la pandemia.

Los Premios ECDQEMSD 2020-2021 llegaban igual que todo lo ocurrido en este periodo: con distancia, con precauciones, con las nuevas normativas sociales para combatir la enfermedad. Desde Wuhan, China, había que exorcizar un año dificilísimo para todo el planeta.

Premios ECDQEMSD 2020-2021

Está ceremonia tuvo otras particularidades, más allá de lo referente a la pandemia. Nuevas caras aparecían en el escenario para recibir galardones y algunos viejos protagonistas del show mundial empezaban a despedirse.
Hubo elecciones en Estados Unidos, el Brexit se consumó, los escándalos no faltaron, las tensiones estuvieron a la orden del día, casi vivimos un retorno a la guerra fría y hubo mucha convulsión en varios países latinoamericanos.

Andrés Manuel López Obrador y su esposa tuvieron su momento, los ministros y secretarios de salud alcanzaron gran protagonismo, ahí tenemos a López Gatell, los estragos que Bolsonaro hizo con sus ministerios, el regreso de Evo Morales, Donald Trump y todo su mega escándalo para decir adiós, Alberto Fernández y su pasado crítico con CFK, la OMS, Putin en agua fría, Xi Jinping y el poder del Dragón, las farmacéuticas y la carrera por las vacunas... Todos eso y mucho más. Mientras Hollywood se preparaba para sus premios a la fantasía del cine, aquí los periodistas repasaban las noticias más importantes del año para destacar.

El Show:

Los Premios En Caso 2020-2021 comienzan, El Pirata y El Sr. Lagartija, en la conducción. Un ingreso peligroso al escenario y unos invitados muy importantes en vivo y directo realizando declaraciones sorprendentes.

Hablan algunos líderes latinoamericanos dando sus puntos de vista sobre la pandemia. Algunos tratan de traernos calma, otros sobreactúan en la incertidumbre.

Detrás de Escena:

Los ECDQEMSD 2020-2021 nos traen las categorías y los candidatos que sintetizan mucho de lo que ha pasado en el mundo en este periodo. La Política internacional, el espectáculo, los deportes con sus campeones y las protestas en todo el planeta, están presentes. El año de la pandemia, el año en que inicio el encierro masivo de la población mundial.

Así Fueron los Premios En Caso 2020-2021

El 2020 nos regaló muchas imágenes increíbles, muchas escenas espectaculares que jamás imaginamos podríamos llegar a ver. Aeropuertos atascados, el Vaticano vacío en las ceremonias más importantes, mercados paralizados, el Capitolio tomado por una multitud violenta y el seguimiento diario de contagios y índices, curvas, ocupación hospitalaria y dramáticas escenas de terror. El planeta con una humanidad espantada por lo que le tocaba vivir.

Las Categorías Participantes de los Premios En Caso 2020-2021 fueron:

Premio Actores Secundarios, Fiesta Anarco Desmadrosa del Año, C-Mamut 2020-2021, Excelencia en Comunicación, Premio Crisis kbrona del Año, Premio No Mames Wey, Sin Miedo al Ridículo, Virus del año, Premio al Máximo Peligro, Imagen Impactante 2020 2021 y por las clásicas categorías para el Premio a Mejor Película y Mejor Video Clip.


Algunos de los protagonistas principales del año:

La pandemia, Las Manifestaciones contra el cierre de actividades, AMLO, Nicolás Maduro, las goticas, Alberto Fernández, López Gatell, El General Cienfuegos, Donald Trump, Las toma del Capitolio, Elecciones en Perú, Áñez presa en Bolivia, Xi Jiping, Boris Johnson y el sistema de salud británico, el regreso de la Guerra Fría, Vladimir Putin y Joe Biden, las expresiones de Melania, las vacunas, la gripesinha de Jair Bolsonaro, los videos de Palenque y Palacio Nacional, Frenaaa y la marcha del Millón, Duque y Uribe en Colombia, el colapso italiano, la crisis entre la OTAN y Moscú por Ucrania, Los Juegos Olímpicos de Tokio pospuestos, Kamala Harris y sus converse, el caso George Floyd y el Black Lives Matters, El Salvador de Nayib Bukele, Pedro Sánchez abandonado por Pablo Iglesias, Lula ya puede competir, la violencia que no descansó en pandemia y los números de la economía castigada por la parálisis general. El trabajo remoto, el zoom para las reuniones y la educación telemática.


Los En Caso 2020-2021 el Año de la Pandemia que no termina

ECDQEMSD realizaba así otra edición de la clásica entrega de los Premios En Caso. Esta vez, desde China, más conmovidos que nunca. Y de así se dio cierre a otro período en que nos gustaría decir que el temor, la emergencia y la urgencia quedó atrás, pero no, la pandemia continúa y aunque ahora tenemos vacunas y políticas para tratar de enfrentar el abismo al que nos empujó la situación, todavía seguimos en medio del desastre. Pero sabiendo que con energía y responsabilidad saldremos adelante, las esperanzas están intactas para que la pandemia se convierta, en poco tiempo, en un recuerdo traumático pero superado por la humanidad.


Los Premios ECDQEMSD 2020-2021 compendiaron, lo que podríamos denominar, la mayoría de las noticias más trascendentes del año 2020 y el inicio de este 2021. Los Premios ECDQEMSD están indiscutiblemente dedicados en esta ocasión a la primera línea que enfrenta está situación tan estresante y particular del planeta, el personal de salud mundial.
Estos fueron los Premios ECDQEMSD 2020-2021, gracias por haber llegando hasta este punto de la narración. Gracias por formar parte de todo esto junto a nosotros. Gracias por resistir y desear que este viaje siga marcando la historia con humor, ironía, compromiso, independencia y la pasión de siempre para continuar en este camino hacia ningún lugar, que conocemos desde hace más de dos décadas, y que nos ha llevado a tantos sitios.

El Reportero

PREMIOS ECDQEMSD PREMIOS 2019 · PREMIOS 2018 · PREMIOS 2017 · PREMIOS 2016 · PREMIOS 2015 · PREMIOS 2014 · PREMIOS 2013 · PREMIOS 2012 · MÁS PREMIOS

 

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 23 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2021
Trans Producciones todos los derechos reservados