En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Arte Abstracto y Cachondo - Podcast

Miércoles 27 de Julio de 2022

SHOW 5313 DESCARGAR SHOW

ARTE ABSTRACTO Y CACHONDO

El arte y la interpretación, la forma y el fondo, la figura y el color. Sombra y volumen. Pongamos esto en la entrada del pueblo.

Noticias Del Mundo:

Pacificación a balazos - Cascos Azules en África - El FMI baja sus previsiones por Inflación y guerra en Ucrania - La Gran Colombia de Petro - Chile y Los anticonceptivos fallidos - Instagram no seas TikTok - El día del Dormilón - Fiesta en Finlandia - El disco de los New York Dolls - Alejandro Dumas (h) y La Dama de las Camelias - Verano Jarocho Sold Out.

Historias Desintegradas:

Hablemos de arte - Monumentos atemorizantes - La fiesta del algodón - Mississippi sin blues - Cultivo y cosecha - El capullo y la oveja - La peli del gatito - Los cines de Tarija - La peor vergüenza de mi vida - La patineta voladora - Detrás de la pantalla - Bar clandestino - Cine arte - Film de Terror - Trabajo en la Mina - La invitación - Los OVNIS con extraterrestres no existen y más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 24 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2022
Trans Producciones todos los derechos reservados