En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

La Mansión De Las Vegas - Podcast

Martes 23 de Agosto de 2022

SHOW 5332 DESCARGAR SHOW

LA MANSIÓN DE AS VEGAS

Casa de huéspedes, un lago con una lanchita, un gigantesco parque y un cine con sillones masajeadores. Como en las películas.

Noticias Del Mundo:

Una reliquia para Brasil - Pedro I y las elecciones - Taiwán y el boom turístico de políticos estadounidenses - Incendios en España - El escándalo de la secta del Yoga Buenos Aires - El juicio por la Obra Pública de CFK - La historia de William Wallace - El Guardián de Escocia - Pompeya y Herculano - Incendio en el Coliseo.

Historias Desintegradas:

Dejé plantado a mi amigo - El Metal Fest de Monterrey - WarCry con permiso - El tamal radioactivo - Madame Medusa - Mi amiga la de USA - Vida de millonarios - La rata de la casa - El amor según Jean Claude van Damme - Problemas con la laptop - Formatear como única opción - Fotos en la nube - Esa película de Verónica Castro - Ico el Caballito Valiente - En el Chaco - The Florida Proyect - Un Picasso en Irak y más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 24 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2022
Trans Producciones todos los derechos reservados