En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Cómo Desactivar Una Discusión - Podcast

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

SHOW 5348 DESCARGAR SHOW

CÓMO DESACTIVAR UNA DISCUSIÓN

La aplicación de una técnica milenaria oriental para la desactivación de un conflicto en el plano verbal. A veces, funciona.

Noticias Del Mundo:

Largas filas para despedir a la reina Elizabeth II - El Papa en Kazajistán - México se alista para la fiesta - El preso de Schrödinger - Adiós a Jean-Luc Godard - La pedrada de Andrés Castro - Batalla de San Jacinto, Nicaragua - La Pelea del Siglo - Dempsey vs Firpo - El Charro vasco - Felicidades Cochabamba.

Historias Desintegradas:

Discusión en Japonés - Palabras de supervivencia - Y de pronto Moshi Moshi - Graves y agudos - El mono del amor - Aplicaciones prohibidas - En Acapulco - De gira con el Dr Wagner - La campiña francesa - Experta en Perros Boxer - Especialización - Cuando te recomiendan En Caso - Brenda La Mota - Charlie y la Fábrica de Chocolates - Coreografía de los Umpa Lumpa - La Historia Sinfín - La casa del jardinero y más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 24 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2022
Trans Producciones todos los derechos reservados