En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Las Apariencias Engañan - Podcast

Jueves 22 de junio de 2023

SHOW 5549 DESCARGAR SHOW

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

No todo es lo que parece y a veces obramos en consecuencia de cosas que no son. Esos engaños a los que nos lleva la confusión sensorial.

Noticias Del Mundo:

Biden llama dictador a Xi Jinping - La justicia y los pre candidatos - Hunter Biden complicado - Explosión en Paris - La espada de más de tres mil de años - El Papa y Lula - La salida del teatro de John Dillinger - Snake el de Los Simpsons - La fiesta de Cyndi Lauper - El Grito 2023 en Guadalajara.

Historias Desintegradas:

Con la moto a la vista - La puerta traslucida - Discusión callejera - El ruido y la indignación - La mujer alta - Incomodidades y atributos - Mis amigas confundidas - Así te queremos - Yo el recomendador - Vieja me voy a Las Vegas - Caimancito en Jujuy - De la Capital hasta La Plata - Compartiendo el auto - Viejas de teatro - Futbolistas argentinos - El segundo gol de Maradona a los ingleses - En el Azteca - Día del Vocho - Volkswagen escarabajo y más...

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 24 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2024
Trans Producciones todos los derechos reservados