En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Nadie Te Quiere - Podcast

Lunes 15 de Noviembre de 2021

SHOW 5131 DESCARGAR SHOW

NADIE TE QUIERE

Millones que sin nombre, sin edad, sin nacionalidad, sin importar en que frontera, sin rostro ni historia conocida, son mudos testigos de un mundo que les grita: no te queremos.

Noticias Del Mundo:

El documento de la COP26 decepcionó - Resultado de las elecciones en Argentina - Trabajadores inmigrantes en Texas - La Only-fascinación de las plataformas - Novedades en Instagram, YouTube y TikTok.

Historias Desintegradas:

Fotografía trasera - Tiempos y parientes - La cuñada de mi esposo - Conversación de pareja - El más macabro del mundo - La recomendación de mi madre - Un asco - Barra libre con Mago de Oz - Cabello largo, sedoso y metalero - Juegos de Rol - Motonetas por Tarija - La herrera de la Feria de Arte de Seattle - Visión láser - El chef vegano y el hotel de Londres y más...

NADIE TE QUIERE

Marchas y elecciones, entre la pobreza y la desesperación que nos lleva hacia lugares donde ya sabemos que nadie nos quiere.

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 23 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2021
Trans Producciones todos los derechos reservados