En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

La Incertidumbre - Podcast

Lunes 17 de Enero de 2022

SHOW 5176 DESCARGAR SHOW

LA INCERTIDUMBRE

La incertidumbre nos pone frente a la nada. Y frente a la nada no podemos hacer mucho. No es ni esto ni lo otro; no es así ni de otro modo; no termina de ser ni deja de serlo.

Noticias Del Mundo:

El regreso de Trump y la Highway To Hell - Fin de la novela de Djokovic en Melbourne - Erupción submarina y alerta en las costas - Inundaciones en Brasil - Primavera Norteña -  Vinos y recetas desintegradas - El Gene Simmons de Monterrey.

Historias Desintegradas:

Locura y pasión asiática - El post vacilón - Discotecas y eventos masivos - Test de Covid - Todo pago - Tokio Hotel con tina - Solo para románticos - Libros y pelotas - Peinado de señor - Críticas demoledoras - El Robin Hood de Perisur - Promotor de lectura - Matrix Resurrection - Fiesta del trabajo - Jálate para mi depa - Los gatos coreanos y más...

LA INCERTIDUMBRE

La incertidumbre es un gran motor para la ciencia y la filosofía. De hecho la certeza es una característica de los necios e ignorantes.

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 23 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2022
Trans Producciones todos los derechos reservados