En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Sorteo Mundial - Podcast

Lunes 4 de Abril de 2022

SHOW 5231 DESCARGAR SHOW

SORTEO MUNDIAL

Difícil que el pobre y colonizado tenga mejor futuro que el organizador de la pachanga. Difícil que el pez chico tenga otra suerte frente al pez grande.

Noticias Del Mundo:

Conflictos mundiales - Las adivinanzas del Papa - Mística regia por el Bronco - México y el horario de verano - Miley Cyrus en Colombia - Nuevo disco de Placebo, de los RHCHP, canción de Mick Jagger y los Premios Grammys.

Historias Desintegradas:

Maquillaje y agua micelar - Mafias de cuidado de la piel - Ponte colorete - Les Négresses Vertes - Tacos en DF - Fiesta de Egresados - Lentes y conciertos - Lluvia de cartas de amor - Aerosmith y Velvet Revolver en River - Lentes de contacto - Serie de la BBC - Sol escandinavo - Alérgico al Abedul - Efectos colaterales - Minando en el Conalep y más...

SORTEO MUNDIAL

Difícil que el pobre y colonizado tenga mejor futuro que el organizador de la pachanga. Difícil que el pez chico tenga otra suerte frente al pez grande.

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 24 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2022
Trans Producciones todos los derechos reservados