En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

La Finlandia - Podcast

Lunes 16 de Mayo de 2022

SHOW 5261 DESCARGAR SHOW

LA FINLANDIA

Cuando en Latinoamérica hablamos de violencia, corrupción, dictaduras, problemas sistémicos, fallas estructurales, dramas sociales, injusticias o histórico desequilibrio en la distribución de la riqueza es porque... no somos Finlandia.

Noticias Del Mundo:

Sin maíz no hay país, AMLO - Ucrania gana Eurovisión 2022 - Los memes del Peters - Vino Bonjovi - Pedro Páramo de Juan Rulfo - Bunbury suspende la gira - Spam y cuentas falsas - Los maestros que nos  marcaron - La emoción de Metallica.

Historias Desintegradas:

La chica del karaoke - Entre Belanova, Shakira, Mon Laferte y Rocío Durcal - Esa canción pegajosa - Conocer a la estrella - Experimentación eléctrica - Propuesta Musical - Apuestas por comida - Queremos Endorfinas - Me tragué una moneda - Mirada feliz - Los fríos de Quito - Cielo rojo en China y más...

LA FINLANDIA

Donde termina la tierra, donde podría marcarse un fin de occidente o un fin de oriente, ese espacio entre los dos bloques.

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 24 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2022
Trans Producciones todos los derechos reservados