En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

Topos En El Jardín - Podcast

Lunes 13 de Junio de 2022

SHOW 5281 DESCARGAR SHOW

TOPOS EN EL JARDÍN

Y así vamos, entre jardines con pozos, topos inoportunos, dichos que dicen que dicen y documentos que terminan demostrando las actividades que los poderosos desean ocultar.

Noticias Del Mundo:

La Britney se nos casó por tercera vez - Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Madonna - Justin Bieber tiene parálisis facial - La carta ganadora - El poderoso San Antonio de Padua - El cumpleaños de Evaristo.

Historias Desintegradas:

Antorcha en la mano - Desafío ECDQEMSD - Curso de audio comprensión - Saludos al Novio - Plaza Sésamo - Gremlins y Critters - Blancanieves y las princesas - Los Pitufos - Facebook Parejas - Galleta de chocolate - La hora del Réquiem - Periodismo y Registro Civil - La maestra de Kinder y más...

TOPOS EN AL JARDÍN

Difundidos con la música adecuada de fondo y el tono de presentación preciso, estamos ante un terrible y perverso acto que empaña los últimos metro de la carrera electoral.

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 24 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2022
Trans Producciones todos los derechos reservados