En Caso De Que El Mundo Se Desintegre Podcast

La Misión Es No Defraudar - Podcast

Lunes 20 de Junio de 2022

SHOW 5286 DESCARGAR SHOW

LA MISIÓN ES NO DEFRAUDAR

Vivimos en un mundo que gira a una velocidad guiada por los caballos de la angustia, la insatisfacción, la fantasía esperanzadora, la falsa narrativa, el estrés injustificado, la frustración y la ansiedad global.

Noticias Del Mundo:

Elecciones Colombia - Gustavo Petro presidente - El beso en Buzz Lightyear - El mono sicario - A surfear con los Beach Boys - Brian Wilson cumpleaños - Los ochenta de Paul McCartney.

Historias Desintegradas:

Súper Ranking - Las 10 caricaturas más vistas - Japón y la invasión animada - Don Gato y su Pandilla - Alf y los espárragos - Walter Lantz y el Pájaro Carpintero – El escándalo de Birdman - Recargando energía - Gran Opening - Cocomiel se respeta - El Increíble Hulk - La Mujer Maravilla - Encuentro en el aeropuerto y más...

LA MISIÓN ES NO DEFRAUDAR

La misión ya no es no desilusionar al electorado, al votante, a la ciudadanía. La misión será dilatar, lo más posible, esa desilusión.

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE - ECDQEMSD Podcast

Escuchar ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en iTunesECDQEMSD en GooglePodcast appApp ECDQEMSD AndroidECDQEMSD en CastBoxECDQEMSD en IvooxECDQEMSD en iHeartRadioECDQEMSD en Audioboom
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE | Temporada 24 | ECDQEMSD

Otros episodios de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

ECDQEMSD podcast llega a usted gracias al aporte desinteresado de la unión desintegrada de Dragones Dorados.

gracias Dragones Dorados !!

Los dragones dorados son el nombre genérico que le dimos al grupo de amigos que suscriptos al programa permiten que se mantenga la independencia y la libertad del espacio que construimos día a día para expresarnos.

ser Dragón Dorado

En Caso De Que El Mundo Se Desintegre

EN CASO DE QUE EL MUNDO
SE DESINTEGRE
® © Copy 1998 / 2022
Trans Producciones todos los derechos reservados