compartir artículo en:

GTA 4 para PC

Tags

GTA IV

playstation

xbox 360

grand Theft auto

videogames

 

artículos relacionados

videos escandalosos

sueper mario

Grand Theft Auto IV

GTA IV, un antes y después de la saga Grand Theft Auto. Los videojuegos violentos cada tanto regresan al debate de la mesa sobre lo que consumimos y como influye en nuestra vida.  Lo cierto es que son un éxito y Garnd Theft Auto IV - videogamemás cierto aún es que cada lanzamiento que la empresa Rockstar anuncia sobre su videojuego GTA es un acontecimiento comparable con los grandes elefantes de Hollywood o como una nueva versión de consola.

Ya para millones de usuarios de consolas y pc, robar automóviles, destrozar ciudades enteras, sobrevolar mansiones de narcos, realizar misiones riesgosas, pelear con pandillas y cubrir de sangre las calles: es sinónimo de GTA.  A partir de la versión 4 un nombre empezará a hacerse familiar: Niko Bellic, el protagonista que "seremos" en Liberty City.

Ya en marcha en XBox 360 y Playstation, ahora los usuarios de PC están que arden por conseguirlo.  Lógicamente esto llevará un tiempo y debemos alertar que este es uno de esos malditos juegos que te terminan obligando a cambiar de PC.  Sí, así como cuando quisiste jugar al último Tomb Rider o más atrás en el tiempo cuando te enteraste que tu PC necesitaba de algo llamado Placa de Video.

Transcribimos aquí parte de un excelente dossier escrito por Nacho Ortiz para site Meristation.com: "En la primera hora de Grand Theft Auto IV se comprende algo vital; no encontramos un impacto inicial igual al que GTA III causó de forma imborrable en los seguidores de la serie al levantar un mundo tridimensional desde unas simples 2D, pero se percibe que la ciudad está viva en una forma cualitativamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. La metrópolis no gira en torno al personaje, si no que es el personaje el que debe adaptarse a una urbe que sigue imparablemente su ritmo. Más adelante queda claro de la misma manera que el refinamiento y mejora de una base jugable contrastada son igualmente válidos para considerar a un videojuego una obra maestra. GTA IV lo es sin presentar innovaciones que vayan a causar un punto de inflexión, aunque sí experimenta por primera vez lo suficiente con multitud de elementos que con toda seguridad serán copiados en el futuro".

En síntesis, GTA 4 es una de esas cosas que los gammers esperaban desde hace mucho tiempo, y llegó sin decepcionar.  Por el contrario obtuvo máximas puntaciones y los nostálgicos de siempre no tuvieron muchas excusas para decir: antes era mejor.  Las ventas acompañaron y se vendió por millones en la semana de lanzamiento liderando las ventas de videojuegos en sitios como España y Alemania.  La otra visión, la del análisis sobre si es correcto que un adolescente este horas y horas jugando arobar matar y hacer trampas, también se reavivo y en Inglaterra un funcionario gubernamental planteó el tema de manera puntual.

Garnd Theft Auto IVHoy ya GTA está en la lista de los juegos más famosos y requeridos de la historia, y si bien el debate es valido la realidad es que millones se ven seducidos por la lógica de una historia que miles de veces vimos en peliculas.  Si ayer no salíamos con hambre de galletas luego de horas de Pack Man no deberíamos porque salir con sed de sangre luego de jugar GTA, sin embargo es correcto que se anuncie no apto para menores de 18 y avise sobre los contenidos explícitos y violentos del juego.

El Grand Theft Auto IV tuvo 4 años de desarrollo y si bien los jugadores de Playstation y XBox 360 ya saben de lo que estamos hablando, la verdadera revolución se dará cuando este juego llegue a las PCs.

Compartir
este artículo:

 Email
 Google+
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Games Lanzamientos 2012

Los Juegos Esperados

Aquí el calendario de lanzamientos de los juegos de acción más esperados, Max Payne 3, Metal Gear, Halo 4, Batman 2 y Resident Evil 6, entre otros.

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Efecto Tetris

Mucho Más Que un Juego

¿Creías que eras la única persona que luego de jugar vario tiempo al Tetris sentía que las piezas estaban en tu cabeza bajando y bajando mientras tu tratabas de encontrarle ubicación? .

Nuevo Súper Mario Bross

New Version del Legendario Videogame

Es una versión mejorada del clásico que ya cumplió 28 años y que en más de una encuesta fue elegido el mejor videogame de la historia.

¿Qué harías un día antes de que el mundo se desintegre?

Copyright 1998/2014 canaltrans.com todos los derechos reservados