Tags

Megan Fox
fotos

gatubela

catwoman
marilyn monroe
famosas
farándula
hollywood
mujeres

 

Megan Fox - Foxy Lady

Sexy con Problemas

Megan Fox - Sexy con ProblemasMegan Fox es la típica chica que debe su fama a la era de internet.  Y como ya sabemos cuando una dama no muy agraciada habla: debe decir algo interesante para que le presten atención; y cuando la que habla es tan bonita como Megan, diga lo que diga, es en algún sentido noticia; no porque importe lo que declare, sino porque al mundo le gusta verla mover la boca.  Eso lo sabe bien su agente de prensa, y ella es un talento para lanzar frases de alto impacto mediático.

El resultado es notable.  Sin una gran carrera ni más talento que se belleza, Megan es toda una mega estrella famosa, más por lo que dicen que podría llegar a hacer que por lo que hizo hasta ahora. Y hasta se propuso un "día sin Megan Fox en Internet" para descansar un poco de lo mucho que esta dama aparece en la red bajo cualquier justificativo.

Megan Fox se mostró ante los ojos del planeta entero gracias a la película Transformes.  Y ese golpe de suerte, mas sus atributos físicos, la colocaron como candidata a todo.  La próxima Lara Croft para la nueva versión de Tomb Rider, cosa que luego pareció naufragar, la nueva Gatubela (Catwoman) del próximo Batman, papel que aun no se confirma, y la próxima "Chica Bond", rol que según ella rechazó por no querer ser la típica nena buena y querer asumir la actuación de una villana.

Ahora la chica mimada de la industria le pone el cuerpo a todo, un comercial anti-bully, fotos en revistas, videos, portadas, y declaraciones casi bipolares como cuando se declaró bisexual y a la vez afirmó que no le agrada que la comparen con Angelina Jolie.

Ahora la actriz de 23 años que muestra con orgullo su admiración por la diva Marilyn Monroe (posee un tatuaje de ella en su antebrazo derecho) dijo que teme terminar como la rubia más famosa de Hollywood.  "Básicamente he leído todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe. Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad o que tengo ataques de esquizofrenia leve", explicó a la revista británica Wonderland.

"Definitivamente tengo una especie de problema mental y no he ubicado qué es" dijo la actriz que antes había declarado que detesta verse en el espejo y que, a pesar de aparecer en las listas de las mujeres más sexys de la farándula y posar en sesiones fotográficas con poca ropa, le da miedo su propia figura reflejada.

Es que Megan Fox sabe bien que declarar, imaginar que una dama tan joven, bonita y famosa dice que se siente insegura con su cuerpo y que al actuar se sentía como prostituta, por tener que fingir, sobre todo en las escenas de sexo, son declaraciones explosivas.

Pero la bipolaridad declaratoria reaparece y Megan admite que no le molesta ser vista como un símbolo sexual. Y la lista de impactantes afirmaciones a través de diferentes reportajes sigue: que las mujeres en Hollywood son mercancía, que apoya la legalización de drogas, que no se desnudaría en ninguna película y que las mujeres tienen el poder gracias a lo que tienen entre sus piernas, son apenas algunas de sus muchos hits mediáticos.

Evidentemente Megan Fox es la número uno de los castings sin siquiera presentarse y además de su belleza sabe qué y cómo decirlo para mantenerse en la cima a la que llegó sin demasiado esfuerzo.  Ya saben: actrices de la industria hollywoodense, para los papeles de chica sexy de los grandes títulos, van a tener que sortear todos los obstáculos de siempre, más Megan Fox.

Compartir
este artículo:

 Email
 Facebook
 Twitter
 Messenger
 Google
 Otros
másartículos"

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!