El Megáfono

Dead By Sunrise

El disco del cantante de Linkin Park - 2009

Dead By Sunrise - el disco del cantante de Linkin ParkEl cantante de Linkin Park presentó su proyecto alternativo llamado Dead By Sunrise, una banda que se acerca a un sonido rock potente pero algo alejado del Nü Metal de la reconocida Linkin.

Chester Bennington formó la banda y rápidamente la puso a rodar con el videoclip de su primer single: "Crawl back in". Su álbum debut, "Out of ashes", salió a la venta el 13 de octubre de 2009.

Chester cumplió 33 años y además cumplió ya el sueño de todo músico, colocar a su banda en los más grandes y diversos escenarios.  Ahora, aunque Linkin Park continúa siendo parte de sus ocupaciones, el cantante reunió a un grupo paralelo para dar vida a una especie de producción solista aunque conformada como banda.

En el disco aparecen influencias del rock de los 70 y 80 que quizás no tenían sitio en Linkin y que aquí, despojado de la presión de responder a los seguidores de un nombre, puede dar rienda suelta.  Eso si, el sonido lejos de ser vintage se acerca más a Velvet Revolver, Stone Temple Pilots o algunas cosas de Queen Of The Stone Age por ejemplo.

El mismo Chester reconoció, además de soñar de adolescente con ser el quinto Depeche Mode, que Los Stone Temple Pilots ejercieron gran influencia en él, pues tomó como modelo al cantante Scott Weiland.

Por eso parece que ahora el hombre se decidió por crear su propia banda desde cero.  Desde cero es una forma de decir ya que viene abalado por el éxito de Linkin Park, pero a esa banda había llegado último. Mike, Brad, Rob y Joe buscaban un vocalista para Linkin Park (entonces tenía otro nombre) y Chester llegó a través de un amigo en común.

Out of Ashes es un disco muy especial para Chester, es el comienzo de una nueva etapa. Si además del CD habrá DVD musical, shows, giras y más videos, no lo sabemos, e imaginamos que su propio fundador tampoco.  Lo único concreto es que ya "Crawl Back In" comenzó a girar entre los videos de las cadenas musicales y la promoción está en marcha.

El álbum contiene 12 tracks y estos son los nombres de las canciones:

Dead by Sunrise - Out of Ashes - nuevo disco 20091. FIRE
2. CRAWL BACK IN
3. TOO LATE
4. INSIDE OF ME
5. LET DOWN
6. GIVE ME YOUR NAME
7. MY SUFFERING
8. CONDEMNED
9. INTO YOU
10. END OF THE WORLD
11. WALKING IN CIRCLES
12. IN THE DARKNESS

Los seguidores de Linkin Park aceptaron lo que Chester tenia para proponer con Dead By Sunrise, pero quieren mas Linkin.  El primer corte ya suena y el video es una buena carta de presentación. Un poco de aire fresco para quien ya conoce los secretos de la escena musical mundial.

canalTrans.com

novedades musica

rock and roll

nu metal

Chester Bennington

dead by sunrise

linkin park

stone temple pilots

velvet revolver

canciones

DVD musicales

videos

discos nuevos

noticias musica - últimos discos - novedades musica

PODCAST

EN ESPAÑOL

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

RAMMSTEIN

Tour - Liebe Ist für Alle Da

NOVEDADES MUSICA: Rammstein llegará con su último tour a Latinoamérica. Los principales conciertos de la gira serán en: Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Mexico entre noviembre y diciembre de 2010.

KORN

Recuerda quién eres

NOVEDADES MUSICA: Uno de los representantes más populares del género Nü Metal, presentó su noveno trabajo discográfico.

 

CONCIERTOS en MÉXICO RECITALES en ARGENTINA

 archivosmp3

Los Estafadores

NO ES LO QUE VEMOS

Los Estafadores - descargar mp3 - descarga directa

Esta edición se puede descargar gratis en mp3 por descarga Directa.

 

noticias

Podcast

Teléfonos Móvil y/o PC

Desintegrados de México, Latinos en Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile...

The Simpsons, el Juego

Teléfono Móvil como Consola

El juego situará al jugador en una Springfield arrasada por un desastre nuclear, y el objetivo será reconstruirla.

Batman

The Dark Knight Rises

Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight.

Hello Kitty Street Fighter

Gran luchadora para evitar el Game Over

Estás sentado frente a la consola, vas a jugar Street Fighter, el clásico juego de más de dos generaciones, y entre los personajes a elegir está... Hello Kitty!!!