Tags
Artículos Relacionados
Bienvenidos a la noticias del mundo, mientras registrábamos el emotivo regreso de Strauss Khan que juraba no regresar a Nueva York hasta tanto no cambien todas las mucamas de los hoteles, veíamos como en el mismo Paris los mandatarios mundiales decidían el futuro de Libia entre juguitos de naranja y cocktails de camarones.
Ahora parece que el problema mayor es como harán para quitarles a los miles de rebeldes todos los fusiles, lanzagranadas y demás juguetitos repartidos por los garantes de la democracia para derrocar a Gadafi.
Y créanme no será fácil; intente quitarle a un niño el regalo que le dio Santa Claus en la última navidad.
A todo esto veo al presidente de Chile, Piñera, con un rostro más sombrío que el de Calderón presentando su quinto informe de gobierno.
En eso lo miro a los ojos y le digo: -Ánimo Sebastián, has ganado el partido más importante, el partido de la...
-No, no, no- me dice interrumpiéndome –espérate weon que esta es otra situación. Desearía ser presidente, pero en otro tiempo.
-¿Por qué?– le pregunto.
-Pues mira, asumí sabiendo que el terremoto había jodido todo condicionando el presupuesto nacional, después se me quedan atrapados los mineros, los estudiantes salieron a la calle y piden ni más ni menos que una reforma histórica, me aplicaron un paro general de dos días, después el asesinato del jovencito ese y ahora se me cae un avión entre los que viajaba el animador de televisión más famoso de Chile.
-¿Iban a cubrir el programa “Levantemos Chile” y se cae el avión, no joda- le comento.
Acto seguido me dice: -En cualquier momento empiezan a decir que estoy más salado que el salar de Atacama.
-Ya lo dicen señor presidente-.
-Ah ve, lo que le digo.
Me fui sin darle la mano a Piñera, por las dudas, y recale en algunas noticias con más contradicciones que el lamentable caso Candela en Argentina. Que Berlusconi y las escuchas telefónicas, que la marcha de indignados en Israel, que el conflicto en Siria, que el cerco a Gadafi en Libia, que la crisis europea, que alerta por el huracán Lee en Estados Unidos, que el líder del cartel del golfo en Reynosa aparece muerto en una camioneta...cuando de pronto: escucho gritos desde Colombia.
Según dicen el mago Miller Zambrano realizaba un acto de hipnotismo en una institución educativa en Mocoa. Todo iba bien hasta que concluido el show una treintena de estudiantes entraron en shock y terminaron hospitalizados con lesiones variadas y Zambrano detenido.
Según varios testigos, los jóvenes lloraban, se golpeaban a si mismos, se azotaban contra el piso, y una niña juraba ver al demonio. Al parecer algunos entraron en shock por la hipnosis y otros colapsaron al ver el estado de sus compañeros.
Como verán, algo que pasa a diario, unos realmente afectados y el resto actuando por puro pánico e imitación.
Una experiencia realmente fabulosa para comprender como funcionan los medios de comunicación, la generación de necesidad de consumo y las noticias.
Señoras y señores, así está el mundo, miren fijo el péndulo, concéntrense en un punto en el infinito, y bienvenidos al kaos total!!!!
Los Femicidios y La Prensa Roja
Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.
Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?
The Joker y los Oscars 2020
Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.
Del Hospital Chino al Super Bowl
Entre lo Espectacular y el Espectáculo
Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.
Y la Rata de Metal
Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
COMUNICACION ENTRE HISPANOPARLANTES
México España Argentina Colombia Venezuela Cuba Perú USA más países