Tags
Artículos Relacionados
Bienvenidos a las noticias internacionales que nos emociona y conmocionan: El Papa llegó a México!!!! Sí, el mismo día que llegó el nuevo Ipad a las tiendas, y ahí las largas filas.
Como no tiene la misma rima que Juan Pablo Segundo, los fans intentaron con "Benedicto! Hermano, ya eres mexicano!!!".
El Papa agradeció, se codeo con los candidatos, y habló de amor. No tanto como Andrés Manuel López Obrador, pero hablo de amor.
Una vez reconquistada la plaza de miles de fieles partió a Cuba y ya antes de llegar había dicho: "hoy es evidente que la ideología marxista en la forma en que es concebida no se corresponde con la realidad". Y es cierto: miren ustedes un líder que esta en el poder hasta que se muere, un partido lleno de obsecuentes y una elite partidaria que vive con todas las comodidades mientras su discurso hacia el pueblo es de austeridad y sacrificio. Un líder que representa a dios en la tierra y que... paren, ya me perdí cuál era la iglesia, cuál el comunismo, cuál el capitalismo, cuál era el Papa y cuál el chaparrito junto a Margarita Zavala.
A todo esto, más cosas ocurrían en el mundo: temblor en Chile de más de 7 puntos, cumbre de seguridad en Corea del Sur, más detalles de lo puerco que puede ser Strauss Khan cuando se pone cachondo, la interna republicana y Santorum diciendo que Romney es lo mismo que Obama, la compra de armas en Latinoamérica sube un 61% con Estados Unidos como principal exportador, en Argentina se conmemoraba el Día de la Memoria y algunos le recordaban al gobierno la aprobación de la ley antiterrorista, Chávez regresaba a Cuba no precisamente para ver al Papa y en Malí los militares golpistas decían lo de todo militar golpista: estamos dispuestos a restablecer la democracia lo más pronto posible.
Ya sabemos cuánto es eso en tiempos militares encaramados en el poder ¿No? 20, 30, 40... años.
Y entre tantas noticias el gobierno venezolano anunció refundación radical del cuerpo de investigaciones luego de que un agente matará a la hija del cónsul de Chile en Maracaibo. No es la primera vez que oigo de refundaciones policiales. Algunos quedan afuera y como no saben a que jugar se pasan al lado oscuro, el resto queda trasladado, y... eso sí, generalmente les cambias las siglas al departamento policial y el color del uniforme... como para que parezca realmente una refundación radical, vio.
Siguiendo la información vemos muerto al asesino de Toulouse, elecciones en Senegal, los diputados mexicanos viendo como se menea el candil en San Lázaro, las balas y bombas en Siria y una noticia que conmueve al Brasil: un grupo de mujeres, jóvenes, educadas, de clase media, que se dedicaban a seducir caballeros en un centro comercial de Sao Paulo y destrozarles las tarjetas de crédito. Aclaro, esto según la ley no se ampara bajo la figura inimputable llamada "esposa" o "amante".
En fin amigos, entre visitas, vistas, entrevistas y revistas, nos damos cuenta que muchas veces lo que parece diametralmente opuesto se roza en los bordes, y ahí es cuando podemos confundirnos.
Entre capitalismo, comunismo, tiranos de turno, golpes de estado, y unos pocos siempre decidiendo por unos muchos, les damos la bienvenida al kaos total!!!!!!!
artículo del 26 de Marzo de 2012
Los Femicidios y La Prensa Roja
Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.
Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?
The Joker y los Oscars 2020
Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.
Del Hospital Chino al Super Bowl
Entre lo Espectacular y el Espectáculo
Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.
Y la Rata de Metal
Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
Comunicación Entre Hispanoparlantes
México España Argentina Colombia Venezuela Perú USA más países
Copyright 1998/2017 canaltrans.com todos los derechos reservados