Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 4 de Abril de 2014

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3150

CON CREMA POR FAVOR

Cerdos Políticos

Réplicas en Chile - Margaritas Robadas -

Invitación a Cenar  - Pastilla Publicitada -

Todos me Motivan - Comenzando el Día -

Pronóstico del Tiempo - Piedras y Dolor -

El Maestro - Vivir de Pan y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

SOLÍS CASI PRESIDENTE

(3/4/14) - Costa Rica - Después de siete meses de campaña electoral Costa Rica entra en la veda de la elección en segunda ronda que tiene al opositor Luis Guillermo Solís como probable ganador ante el candidato oficialista, Johnny Araya, retirado de la competencia un mes antes. Sorprendentemente quien era favorito terminó bajándose ante la falta de apoyo popular y de dinero para mantenerse en campaña al tiempo que el candidato del PAC, desconocido hasta hace pocos meses, está a punto de convertirse en presidente de la nación. No obstante se le reconoce al oficialismo la mayor maquinaria electoral y sus dirigentes siguen pidiendo el voto a favor de Araya.

LA REINA IMPUNTUAL

(3/4/14) - Italia - La reina de Inglaterra llegó tarde al encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. La reunión entre la Elizabeth II y el sumo Pontífice duró poco más de 15 minutos en la que intercambiaron obsequios protocolares. La soberana británica y jefa de la iglesia anglicana llegó al Vaticano con más de 20 minutos de retraso y justifico su impuntualidad diciéndole al Papa: "Disculpe por la tardanza. Estábamos teniendo un almuerzo muy agradable con el presidente (Giorgio) Napolitano".

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.