Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Miérc. 17 de Diciembre de 2014

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3333

NO TAN SORPRENDENTE

La Mitad de la Bestia

Terror en la Escuela - Cuenta Equivocada -

La Abundancia Hastía - Comunicación -

Los Temblores - Hámster Mental -

Temor Futbolístico - La Nutritiva -

Irish Hulk - Máquina Ajena y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

HORROR EN PAKISTÁN

(16/12/14) - Pakistán - En uno de los ataques más terribles de la historia de Pakistán, un grupo de seis extremistas talibanes asesinaron al menos a 135 personas, la gran mayoría niños de una escuela administrada por el Ejército en la ciudad de Peshawar, en el noroeste del país. Tras más de cinco horas de combates con soldados paquistaníes, las fuerzas de seguridad dieron por finalizado el rescate y anunciaron que los seis atacantes fueron abatidos. Los militares continúan los trabajos en la zona en busca de posibles explosivos sembrados por los talibanes.

REGRESAN AUTODEFENSAS

(16/12/14) - México - Ex autodefensas e integrantes de la Fuerza Rural se movilizaron en nueve municipios michoacanos para anunciar su resurgimiento y exigir la desaparición de la llamada Policía Rural, así como la detención de los líderes criminales de Los Caballeros Templarios. Las ex autodefensas, unas 800 personas, colocaron en diferentes puntos pancartas exigiendo al gobierno federal su intervención. En las lonas que mostraron los manifestantes se leía el siguiente mensaje: "Los pueblos de Michoacán están de luto porque los Templarios siguen matando, emboscando y desapareciendo autodefensas y fuerzas rurales, le pedimos la ayuda de todo el poder de su gobierno para detener a los delincuentes, así como a La Tuta, El Cenizo, El Tena y El Quinientos. Porque nos siguen masacrando a los michoacanos que queremos acabar con la delincuencia".

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.