Noticias : Lunes 12 de Enero de 2015
Hoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"
SHOW 3351
COMENTARIO EDITORIAL DEL PIRATA
Estudiar era para los que tenían futuro y en mi barrio nadie lo tenia. Demasiado negro para ser blanco, demasiado blanco para ser negro, demasiado joven para esperar y demasiado rápido para vivir.
Hoy en el Mundo:
Noticias Destacadas del día
(11/1/15) - Francia - Las calles de París fueron testigos de la mayor manifestación de su historia para reunir a millones contra el yihadismo y en favor de la libertad de expresión. En toda Francia, todavía conmocionada por los atentados que dejaron 17 muertos, se manifestaron más de tres millones de personas. Cientos de miles de personas se manifestaron espontáneamente en distintas ciudades en vísperas del gran acto que tuvo lugar en París del día domingo con la presencia de más de 50 mandatarios y políticos mundiales.
(10/1/15) - Nigeria - La secta extremista islámica Boko Haram concreta un ataque en al noreste de Nigeria. Una carga explosiva que llevaba una niña de 10 años explotó a la entrada de un mercado de Maiduguri, capital del Estado de Borno y uno de los enclaves fundamentales en la agenda de la milicia terrorista. Al menos 19 personas perdieron la vida y otra veintena resultaron heridas. Boko Haram lanzó el pasado fin de semana un ataque contra la población de Baga, en el Estado de Borno, a orillas del lago Chad, donde tomó el control de una base militar.
POLÍTICA INTERNACIONAL
Los Femicidios y La Prensa Roja
Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.
Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?
The Joker y los Oscars 2020
Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.
Del Hospital Chino al Super Bowl
Entre lo Espectacular y el Espectáculo
Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.
Y la Rata de Metal
Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.
Todos los editoriales de El Pirata
EDITORIALES canalTrans
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
Para Todo El Mundo de habla hispana
México España Argentina Colombia Venezuela Perú USA más·países
Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.