Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Viernes 13 de Febrero de 2015

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3375

MEMORIA SELECTIVA

Día de los Enamorados

Carnaval de Bolivia - Uma da la Cara -

Maldito Cerebro - A Correr -

Servicio de Internet - La Filarmónica -

Pronóstico del Tiempo - A Casarse -

Industria Musical - Bar de Motos y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

ALTO EL FUEGO EN UCRANIA

(12/2/15) - Ucrania - La cumbre de Minsk (Bielorrusia), en la que los líderes de Rusia, Ucrania, Francia y Alemania debatieron un plan de paz para el este de Ucrania logró un acuerdo. Tras más de 15 horas de conversaciones, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha asegurado que se había logrado un acuerdo "sobre las cuestiones principales" y que el alto el fuego entraría en vigor el 15 de febrero. El presidente francés, Hollande, también ha hablado de un acuerdo y de un "arreglo político global", aunque todavía queda mucho trabajo por hacer para alcanzar la paz en la zona.

LOS AGUIRRE DE GUERRERO

(12/2/15) - México - El escándalo parece no tener límite en Guerrero. Una trama de altos funcionarios desvió hasta 20 millones de dólares de fondos públicos a través de empresas interpuestas. La fiscalía mexicana destapó un caso de corrupción y malversación de fondos públicos en el estado ahogado por la violencia y la pobreza. Entre las seis personas detenidas se encuentra Carlos Mateo Aguirre Rivero, ex alto funcionario y hermano del entonces gobernador Ángel Aguirre Rivero, quién dejó el cargo en octubre del año pasado por la presión provocada tras el secuestro y desaparición de 43 estudiantes en Iguala. El hermano del exgobernador Aguirre es uno de los protagonistas de una trama que supuestamente desvió dinero a través de empresas que ganaban contratos públicos entre los años 2012 y 2014.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.