Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Martes 3 de Marzo de 2015

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3387

ME GUSTA LO RARO

Millonarios del Mundo

Entre Indígenas - Lagarto en Chino -

Gente Nueva - Actividades Cotidianas -

Vamos a Celebrarlo - La Solidaridad Paga -

Odio en Ándale - Monitoreando -

Buenos Aires - Amigas en el Cine y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

IGUALDAD DE ACCESO A INTERNET

(2/3/15) - Estados Unidos - Internet debe ser un servicio público y, por lo tanto, sujeto a una más estricta regulación para garantizar la igualdad de acceso, marca la propuesta que contó, como era de esperar, con el respaldo de los tres miembros demócratas y la oposición de los dos republicanos de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Con esta decisión, se trata de defender "la apertura, libertad de expresión y la ausencia de controladores que digan lo que se puede hacer, dónde se puede ir y qué se puede pensar" dijo el presidente de la comisión. La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) dio un paso importante en la defensa de un internet libre y en contra de los canales de pago de alta velocidad, en una decisión considerada histórica. "Hoy es un día para recordar", señaló el presidente de la FCC, tras la conclusión de la votación de ese organismo federal independiente sobre una propuesta relacionada con la Red.

FIDEL CON LOS CINCO

(2/3/15) - Cuba - Fidel Castro se reunió con los cinco agentes cubanos que estuvieron presos en EEUU por espionaje, considerados "héroes" por el líder revolucionario. El encuentro que se dio el sábado pasado duró cinco horas y se celebró en su domicilio. Los "Cinco Héroes Antiterroristas", como se conoce en Cuba, fueron detenidos en 1998 en Estados Unidos cuando la Oficina Federal de Investigaciones desmanteló la red de espionaje cubana "Avispa", que actuaba en el sur de Florida, y resultaron condenados en 2001 a largas penas de prisión. En su artículo, Fidel dice que los Cinco "nunca hicieron daño alguno a Estados Unidos". "Trataban de prevenir e impedir los actos terroristas contra nuestro pueblo organizados por los órganos de inteligencia norteamericanos que la opinión mundial sobradamente conoce" aclaró.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.