Escuchar ECDQEMSD Podcast en Spotify
Escuchar ECDQEMSD Podcast en Apple Podcast
ECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram
ECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD Podcast en SpotifyECDQEMSD en YouTubeECDQEMSD en TwitterECDQEMSD en FacebookECDQEMSD en Instagram

Noticias : Jueves 30 de Abril de 2015

canalTrans noticias

Tags

Podcast

ecdqemsd

noticias

mundo

internacional

ECDQEMSD PodcastHoy en "En Caso De Que El Mundo Se Desintegre"

SHOW 3429

LOS AMANTES

Fuera de Control

DF Desaparece - Regalos Egipcios -

Hotel Gratis - Calor en la Pierna -

Solidaridad - Campeonato de Chistes -

Marido Afuera - Amigos Peleando -

Muchos Besos - Los Recortes y Más...

ESCUCHAR PODCAST DE HOY

Hoy en el Mundo:

Noticias Destacadas del día

NO DF, CIUDAD DE MÉXICO

(29/4/15) - México - El Distrito Federal como tal ya no existe, desde ahora es Ciudad de México. El Senado aprueba la reforma que cambia el estatus de la metrópolis, le otorga así mayores poderes legislativos y ejecutivos. La fórmula administrativa que regía la capital mexicana, una mezcla de competencias entrelazadas, va a ser sustituida por un diseño legislativo y ejecutivo más similar al de los estados que componen la república. La nueva entidad se llamará "Ciudad de México", tendrá Constitución propia y será encabezada por un gobernador.

HERIDOS EN PROTESTA EN CURITIBA

(29/4/15) - Brasil - Más de un centenar de personas resultaron heridas, ocho de ellas de gravedad, después de que la policía reprimiese una manifestación de profesores en Curitiba, capital del Estado de Paraná.  Los profesores de la red estatal de enseñanza están en huelga y mantienen un campamento en la ciudad desde el pasado día 27 para protestar contra los cambios en el sistema de pensiones de los trabajadores públicos de Paraná. Unas 20 mil personas se reunieron en la manifestación que comenzó de manera pacífica. Luego, algunos manifestantes intentaron entrar a la Asamblea Legislativa regional, donde tenía lugar la votación. El gobernador de Paraná, Carlos Alberto Richa, del Partido de la Socialdemocracia Brasileña (PSDB) movilizó a la Policía Militar para impedirles la entrada. Los agentes reprimieron con balas de goma, gas lacrimógeno y agua para dispersar a los manifestantes, que lanzaban piedras contra los uniformados.

POLÍTICA INTERNACIONAL

Ingrid en el México Esotérico

Los Femicidios y La Prensa Roja

Y en ese México esotérico y metafísico todo es normalmente psicopatológico. Consumimos ávidamente documentales de asesinos seriales, nos encantan las historias de muerte y drama amoroso, elegimos la pantalla que más sangre y morbo nos despierte. Nos apasionan las historias de terror, nos gusta coquetear con lo gore y lo violento. Buscamos por toda la red el video que nos indigna, para indignarnos más.

Por Qué Amamos a Joaquin Phoenix?

The Joker y los Oscars 2020

Amamos a Joaquin Phoenix por su actuación, por su talento, por su perfil bajo en la industria, por no ser un ensalzado de la raza esplendida de galanes de copete dorado.

Del Hospital Chino al Super Bowl

Entre lo Espectacular y el Espectáculo

Entre villanos que no eran villanos, justicia que no es justicia, autoengaños que no terminan de engañar y la sorpresa por el crecimiento de aquello que ya sabíamos que iba a crecer.

Lo Importante es la Salud

Y la Rata de Metal

Así entraba China a su año nuevo. Una de las fiestas más importantes de China quedaba institucionalmente suspendida y la Rata de Metal avanzaba contagiando. No peste bubónica en este caso, pero contagiando.


Todos los editoriales de El Pirata

EDITORIALES canalTrans

Copyright 1998/2020 canaltrans.com todos los derechos reservados.